❖ TEMP 2: 2 ❖

124 10 0
                                    

El ojo

Busque a Cinco por toda la casa hasta que me di cuenta que se había ido.

- ¿A quién buscas?

- Hola Ben. También me alegro de verte.

- Seguro que a su novio.

- Callate Alex. Cinco no es mi novio. ¿Donde esta Klaus?

- Abajo en el salón. Ayer se pasó con las drogas.- Rode los ojos.- Aunque ahora Pogo le está diciendo que donde está no se que caja de oro.- Alex y Ben se rieron.

- ¿Sabes que Liam antes era como Klaus?

- ¡Que te calles ya!

- Vale, me iré. Adiós Benito.

Ben volvió con Klaus y dejé de invocar a Alex. Despues de un rato vi a Klaus y le pregunté si había visto a Cinco.

- Oh si. A llegado muy enfadado de no sé muy bien dónde y me ha dicho que me ponga decente.- Dio una vuelta sobre si mismo.

- Decente.- Repetí, sorprendido por la ropa, por cierto muy cutre, que llevaba. Fui otra vez a mi habitación y me vestí, cuando salí encontré a Cinco en la suya.- ¿A donde has ido?

- Unos laboratorios. Iré otra vez ahora con Klaus. Puedes venir si quieres.- Iba a responderle pero entró Vanya por la puerta.

- Chicos, menos mal.- Dijo al vernos.- Estaba muy preocupada por vosotros.

- Perdona por habernos ido sin desperdirnos.- Me disculpé.

- No, perdonadme vosotros a mi.- Miro a Cinco.- Ayer no te tome enserio. Creo que no asimile lo que me contaste. Y, a decir verdad, sigo sin asimilarlo.

- Quizas no debas tomarme enserio.- ¿De verdad, Cinco?- Puede que, después de todo, no fuera real. Me pareció real. Pero, como dijiste, según el viejo, el viaje en el tiempo perturba la mente.

- A lo mejor yo no soy la mejor persona para hablar de esto. Yo veía a una persona. Una terapeuta. Puedo pasarte sus datos.

- Gracias Vanya.- En cuanto Cinco dijo eso eché a Vanya de la habitación.

¿Pensaba que estábamos locos? De repente Klaus salió del armario haciendo que me asustara.

- Joder Klaus.

- Que... Tierno, todo este royo de la familia, y papá, y el tiempo.

- ¿Te quieres callar? Te va a oír.- Luego le miró.- Te he dicho que te vistieras adecuadamente.

- ¿Que? Este es mi conjunto más guay.- Se hizo el indignado.

- A ver qué tiene el viejo en su armario.- Cinco salió de la habitación y le seguimos.

- Vale. Mientras me pagues.

- Cuando hagas el trabajo.- Mire a Cinco incrédulo.

- ¿Le vas a dar dinero? ¿Sabes que lo utiliza para drogas, no?

- Claro que no le voy a pagar. Es solo para que me ayude.- Me susurró.

- Vale, pero que queden claro los detalles.- Volvio a hablar Klaus.- Tengo que entrar en ese sitio y fingir que soy tu, perdón, vuestro señor padre, verdad?

- Si, algo parecido.- Le respondió Cinco.

- ¿Y cuál es nuestra historia?

- ¿Que?- Me giré confundido hacia el.

- ¿Cómo va la cosa? ¿Fui padre joven, a los 16? ¿Un chaval muy joven y superperdido?

- Claro.- Dije con sarcasmo.

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora