❖ TEMP 3: 2 ❖

37 4 2
                                    

El reencuentro

Me quedé unas horas por los alrededores de la casa. Necesitaba tranquilidad y allí la había. Klaus y Ben dijeron que iban a la ciudad. Yo simplemente asentí haciendoles saber que les había escuchado. Estaba pensando en mis cosas.

Entré a la casa y me senté en una silla a contemplar la pared. Espera a que alguien dijera algo como "La parez es muy interesante, verdad?", pero esa voz insoportablemente necesaria ya no estaba.

Después de un rato, salí de la casa y vi que ya era de noche. Tuve que robar un coche, porque no pasaban taxis a esa hora. Fue fácil hacer un puente. Los coches de los sesenta no tenían demasiada seguridad. Cuando llegué a la casa de Allison no había nadie. Abrí la puerta y me tiré en el sofá. Me parecía raro que ni Allison y Raymond estuvieran en casa, pero lo ignoré. Supongo que dormí hasta el día siguiente. Me despertó las voces de Allison y Klaus.

- ¿A donde vas?

- A buscar a mi puñetero marido.- Allison se fue y miré a Klaus en busca de explicaciones.

El simplemente se encogió de hombros.

Suspiré y salí de la casa a dar un paseo. No tenía muchas mas cosas que hacer.
Fuí hasta la peluquería a preguntar por Allison.

- Estaba aquí hace un rato. Luego salió con Ray y cada uno se fue por su lado.- Me dijo una de las señoras.- ¿Sabes si les ha pasado algo?

Negué con la cabeza. Di las gracias y salí de allí buscando a Allison. No sabía donde podía estar ni con quien.

De la que volvía a casa me sorprendió verla con Luther hablando. Me acerqué y saludé al medio mono.

- Hola.

- ¿Liam?- Asentí como si fuera lo más obvio del mundo. Me giré hacia Allison.

- ¿Que te ha pasado con Raymond? Están todos preocupados. Y yo también.

- Luego te cuento, vale?- Dijo.

Acepté molesto y me senté al lado de ella.

- Interrogatorio rápido.- Luther me miró esperando.- ¿Sabes algo de Vanya, Diego o Cinco?

- Vanya está en una granja, Diego en un manicomio, o al menos eso creo, y de Cinco solo se que llegó aquí hace unos días.

Asentí como diez veces o más haciendo recuento. Estábamos todos allí. Algo malo iba a pasar si o sí. Siempre pasaba algo.

Allison y yo fuimos hacia su casa en silencio.

- Ah si.- Dijo Allison.- Se me olvidaba. Según Cinco hemos traído el apocalipsis hasta aquí.

- No me jodas.- Ella solo siguió caminando.

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

Por la mañana Klaus estaba en el sofá y yo en el suelo. Me levanté y le tiré de la cama.

- ¡Eh! ¡Más cuidado!- Se quejó.

- Gilipollas.- Murmuré.

El fue hacia la cocina y yo me senté en el sofá. Suspiré. Metí la mano en mi bolsillo y saqué un papelito. El papel tenía una dirección.

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

- ¿Estás seguro de que está aquí?- Dije señalando el papel.

- Que si.- Miré a Luther poco convencido.- Confía en mi.

- Vale. Gracias.

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

- Si vas a ir vete ya.- Levanté la mirada y me encontré con Ben mirándome.

- No sé, Ben... Siempre lo jodo todo.

- Lo de Alex no fue culpa tuya.

- Deja de intentar que me sienta mejor.- Suspiré, me levanté y me acerqué a él. Señalé a Klaus con la cabeza.- Cuida de él.

- Como siempre.

Sonreí y fui a por Cinco.

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

Mire el edificio cansado de cojones. Literalmente. Me había recorrido todo Dallas para encontrar ese sitio. Y seguramente Cinco ni siquiera estaba allí.

Pensé en llamar a la puerta pero no tenía pinta de que fuera a abrir nadie. Así que me teletransporté dentro. Oí unas voces de fondo y me acerqué. Me preparé mentalmente.

No había pasado tanto tiempo, solo unos cuantos días.

Unos cuantos días eternos.

- Eh.- Dije. Todos se giraron.

Había un hombre que no sabía quién era. Me miraba y luego a los otros tres, buscando explicaciones. Diego parecía cabreado, como siempre, así que no me molesté. Luther simplemente me saludó.

Y luego él.

Parecía que estaba en shock. Era obvio que no planeaba verme en ese momento. Se acercó a mi con la misma cara pero se quedó a unos centímetros de distancia.

- Hola.- Tuve que decir algo para romper el silencio.

Cinco me rodeó con sus brazos e hice lo mismo. Apoyó la cabeza en mi hombro, ocultándola. ¿Está llorando? Seguro que estaba llorando. Nunca lo sabremos.

- ¿Entonces voy a por Vanya o...?- Nos separamos mirando a Luther.

Parecía que Cinco iba a matarlo. Tuve que agarrarle del brazo para que no hubiera un derramamiento de sangre.

Él rodó los ojos. Luther fué a buscar a Vanya y yo acompañé a Cinco a por Allison. Cuando entramos en casa, Klaus seguía allí. Ellos dos iban delante. Una mala idea, porque no tenían ni idea de a donde iban. Pero Cinco y yo necesitábamos tiempo para nosotros.

- Antes pensaba que estabas enfadado o algo.- No pude evitar reírme.

- ¿Enfadado?- Pregunté.- Estaba preocupado, estúpido.

- Ya, pero...- Luego entendí porque lo decía. Le agarré la cara con las dos manos haciendo que me mirara.

- Oye. Esto no es tu culpa. Quizás la última vez sí que lo fuera. Pero solo intentabas salvarnos.- El pareció más tranquilo.- Además, tampoco he estado aquí tanto tiempo.

Le cogí de la mano suavemente y le di un pequeño apretón. Seguimos caminando y tuvimos que guiar a Klaus y Allison porque después de un rato, se dieron cuenta de que no tenían ni idea de a donde iban.

Cuando llegamos, todos se abrazaron. Vi a Vanya. Al parecer ella no recordaba nada, pero la salude igualmente.

- Klaus. ¿Ben está aquí?- Preguntó Cinco.

- No... Desgraciadamente los fantasmas no pueden viajar en el tiempo.- Mintió.

- ¿Pero tú de que vas?- Ben me miró en busca de ayuda.

¿Podría haber dicho algo? Obviamente. ¿Lo dije? No. No me apetecía pelear ahora, y además, si decía que Ben estaba aqui, Cinco me preguntaría por Alex y no quería hablar de él. No en ese momento.

Seguí al resto escaleras arriba y me senté en el uno de los sofás.

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

Ya están juntitos otra vez :D

No os olvidéis de votar mis queridxs lectorxs 💗
Ev

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora