Dos
de nuestros protagonistasִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐
Elena y Draco Malfoy, hijos de Lucius y Narcissa Malfoy, crecieron en un ambiente donde la pureza de sangre era fundamental. Desde pequeños, les enseñaron a valorar la importancia de mantener una sangre pura y a despreciar a aquellos de origen no puro. Para Draco, esto se convirtió en una creencia arraigada; sin embargo, Elena, aunque respetaba las normas familiares, no compartía la misma intensidad en su convicción. Ella no creía que la sangre determinara el valor de una persona, pero sí le preocupaba la percepción social y la situación económica. La opinión pública y el estatus eran importantes para ella, no por lo que significaban en sí, sino por lo que podía implicar su relación con personas de menor importancia.
A medida que crecían, las expectativas y las presiones aumentaron. La vida de los hermanos estaba marcada por las desgracias y la mala suerte, y las desgracias parecían seguirles sin descanso. Por eso, sus padres decidieron separarlos desde pequeños: Elena asistió a una escuela solo para niñas, Beauxbatons, mientras que Draco fue enviado a Hogwarts. En este año, Elena también ingresará a Hogwarts, y la familia Malfoy se enfrenta a un nuevo desafío.
Narcissa Malfoy estaba angustiada por sus hijos. El regreso de Lord Voldemort la atormentaba día y noche. La idea de las misiones inhumanas que el Señor Tenebroso podría imponer a sus hijos le causaba gran preocupación. En el pasado, Elena había estado comprometida con Theodore Nott, el hijo de una familia importante, pero por aquel entonces, su relación se limitó a una amistad cercana debido a su corta edad. Su relación romántica duró solo dos años, los únicos dos años en los que sus padres no interfirieron directamente. Durante ese tiempo, Elena vivió una vida bastante solitaria en su escuela, refugiándose en la biblioteca para escapar de las críticas y los rumores. Cuando regresaba a casa durante las vacaciones, la prohibición de acercarse a su hermano solo aumentaba su aislamiento.
Los Malfoy siempre dijeron que estaban preparando a sus hijos para diferentes roles en sus vidas, aunque nunca entendieron completamente ese enfoque. A pesar del trato riguroso y a veces cruel, los hermanos se adaptaron y aceptaron su realidad sin quejas, acostumbrándose a vivir bajo las estrictas expectativas familiares.
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes De La Noche (Slytherin Boys)
FanfictionEn un mundo mágico, ocho jovenes hechiceros se ven enfrentados a un destino inevitable debido a las decisiones de sus padres. Cada uno de ellos proviene de familias poderosas y respetadas, aunque algunas temidas en el reino de la magia, pero un anti...