...-¡Cuando llegüeis a casa llamarnos!
Nos despedimos de todos y subimos al coche camino al aeropuerto, está vez vienen con nosotros Malak y Rayan.
-Yassine en serio me preocupa que le haga algo a mi familia mientras yo no esté.
-No les hará nada, avisamos a la policía el otro día.
-Si tu lo dices......
-¿Tienes noticias de tu padre?—Dice malak tomando un sorbo de su café
-Que va, mientras más lejos esté mejor... Por cierto, hoy te presentaré a Chaimaa.
-Chaimaa ¿quien es ella?
-La chica de la que te conté
- AhhhSonó el timbre y supuse que era ella.
-¡Chaimaa! ¿que tal estás?
-Bien, alhamdullilah.
-¡Hola pequeñin! Pasar.
-Bueno, Malak, ella es Chaimaa, Chaimaa, ella es Malak mi prima.
-¿Chaimaa?
-¿Malak?Se sorprendieron las dos al verse, me quede confundida.
-¿Os conocéis?
-¡Claro! Estudiamos juntas en segundo de bachillerato - dijo Chaimaa emocionada.
Se dieron un abrazo y nos pusimos a hablar de muchas cosas.
-Mami, quiero agua.
-Ven bilal, vamos a la cocina- lo cogí de la mano, lo lleve a la cocina y le di un vaso de agua.
-¿Te gusta el chocolate?
-¡Siii!Le di una barrita de sabor a chocolate que tenía escondida de Yassine ya que le prometí que dejaría de comer tanto chocolate.
-¡Gracias!—Dice mirando feliz su barrita de chocolate.
-Denada cariño.-Hola rubia.
-¿Yassine? ¿Cuando llegaste?
-Ahora mismo, he venido con rayan, esta en el salón con Malak y Chaimaa.
-Ahh muy bien.
-¡Hola bilal!
-¡Hola!Lo cogió en brazos y me miró con una sonrisa.
-¿Para cuando un mini nosotros señorita Nihad?
-Hmm ya veremos.Fuimos al salón donde estaban todos, estuvimos charlando hasta que se hizo tarde y se fueron todos.
-Solo quedamos los dos eh.
-Pues eso parece.Puso sus manos en mi cintura y me acercó a él.
-¿Sabes que tienes unos ojazos? - me dice sin quitarme la mirada de encima
Me acerque y le di un profundo beso al alejarnos nos miramos y sonreímos.
-Quien lo diría, a la señorita Nihad ya no le da tanta vergüenza.
-Aún no has visto nada, soy como...una caja llena de sorpresas.
-Mañana te vienes conmigo.
-¿Donde?
-A entrenar, te voy a enseñar a jugar.
-Yassine, no se tirar ni una pelota bien con las manos, voy a saber jugar con un balón más duro que mi cabeza y con los pies.Se empezó a reír escuchando mis quejas.
-Para eso estoy yo, para enseñarte y para...
-Y para reírte de mí como no, anda vamos a dormir....
-Rubia, ¡despierta!
-Oju, que manera más delicada de despestar a alguien ¿no?
-Perdón, Perdón,—Se me queda mirando.
-¿Que miras?
-Eres preciosa ¿Te lo he dicho antes?
-No creo la verdad—Digo sarcástica.
-Voy a vestirme, si me quedo mirándote pierdo la hora de entreno, venga ¡Arriba!
Me levanté, me lave la cara y fuí a ver que ropa deportiva tenía para ponerme...
BINGO!
Este es perfectoEncontré un chándal nike que hacía bastante no me lo ponía, es el momento.
-Nihad ¿estás lista?...
Nos miramos por un momento el uno al otro y nos dimos cuenta de que íbamos igual.-¿Serás copiota?
-¿Perdona? Copiota tu, yo ya estaba listo de hace un buen rato.-Bueno, que mas da, vamonos .
Ay la que me espera...
ESTÁS LEYENDO
¿Será Mi Maktoub?
Romanceuna enfermera con un oscuro pasado aún sin la idea de casarse Yassine, un futbolista guapo, rico, Joven, famoso y también sin la idea de casarse . Uno de ellos aparecerá en la vida del otro inesperadamente y del día a la noche ya estarán casados si...