capítulo 14

950 49 0
                                    


...

No se que ponerme para el cumpleaños... tengo muchas opciones pero esta me gusta más

Se trata de unos vaqueros campana beige, en la parte de arriba; una blusa blanca de manga larga bastante elegante con unos ligeros volantes en la parte de abajo. Lo acompañe con un hijab beige y un bolso color café.

Es lo que necesitaba algo sencillo, cómodo y bonito.

-¿Nihad, ya estas lista?- pregunta sin quitarme la mirada de encima provocando una pequeña sonrisa.

-Te pega este estilo.

-Vámonos antes de que empieces a babear— le dije riendome

...

-Yassine voy a ir a ver a Fátima ¿vale?

-Esta bien, ve con cuidado, yo voy con los tíos.

Yassine

-¡Hombree Yassine, a buenas horas que llegas!

-Calla que le ha hecho tardar la mujer— todos nos empezamos a reír

-¿Y donde está? Presentanosla ¿no?

-Más tarde, ahora  no.—En tus sueños...

Vi a Morad acercarse a nosotros y nos separamos del grupo para hablar.

-¿Tú que tal con Nihad?

-Morad...voy a ser súper sincero contigo y esto te lo digo como hermano que quede entre nosotros dos.

-Claro, cuéntame.

Le conté toda la verdad del porqué me case con Nihad y como van fluyendo las cosas.

-Joder chaval, ¿quien lo diría? el malote del equipo casándose por amor.

Le mire con mala cara riendome.

-Estos ya están borrachos eh—le digo cambiando de tema.

-Ya veo macho.

-Por cierto ¿y Óscar?

-Ni idea...

Nihad

-Suena interesante algún día iré a probar.

Fátima y yo nos quedamos hablando por un largo tiempo.

-Fátima voy al servicio, perdóname pero esque es una urgencia.

-Yo también espera, voy contigo.

Fuimos a los servicios nos estábamos lavando las manos hasta que escuchamos una voz gruesa acercarse y entró Oscar, está súper borracho... yo enseguida entre en pánico.

-Fátima...
-Nihad...

Las dos nos miramos preocupadas pensando lo mismo.

De un momento a otro Oscar se me lanzó intentando quitarme el hijab e intento tocarmd tanto a mí como a Fátima pero nosotras empezamos a gritar con todas nuestras fuerzas.

-¡Sueltame carbón!—Estaba entrando en un ataque de ansiedad, hace mucho que no me dan estos ataques, de verdad que los paso muy mal.

Comencé a llorar y a dar patadas por todas partes mientras Fátima intentaba ayudarme.

-¡¡¡Ayuda por favor!!!—Dije chillando.

De un momento a otro vi a Yassine dándole tremenda hostia a Óscar, yo sentí algo de alivio pero caí al suelo y me temblaba todo el cuerpo.

-¡Quita tus sucias manos de ella capullo!

Al ver a Yassine acercarse a mi y agacharse a mi altura lo abracé con todas mis fuerzas y lloré

Esto me hace recordar cuando mi padre... esta bien, mejor no hablar del tema.

-Nihad...¿estás bien?¿Te ha tocado?.

Dice revisandome por todas partes preocupado.

-llévame a casa por favor...

Me ayudó a levantarme y salimos del lugar junto a Morad y Fátima.

...

-Nihad perdóname, ha sido mi culpa.

-¿Perdon por qué?

-Si no te hubiera dejado venir a la fiesta esto no hubiera pasado.

-No, fui yo la que quise ir, se me olvida que los hombres no son tan buenos como parece...pero tú no eres como ellos, gracias por sacarme de ahí.

Apagué las luces y me acosté a dormir por el cansancio que tenía.

...

Yassine

No sé que pasó ayer, pero no soporto ver a Oscar tan cerca de Nihad, tengo 20 llamadas perdidas suyas pero no le contestaré.

Después de lo de ayer, No se que ha pasado entre nosotros dos. No la quiero dejar sola, la quiero conmigo,  no me la imagino con otro.

Nihad que me estas haciendo...

¿Será Mi Maktoub?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora