-¿Y este sitio? Nunca me has dicho que tenías un lugar así.Llegamos a una mansión enorme con un patio enorme también y una piscina, la casa estaba amueblada era todo precioso machaallah.
-¡Buenoo, empecemoss!
Tira el balón y empieza a hacer no sé qué con los pies.... no se cómo lo hace pero tiene un buen control con el balón de tan solo seguir el balón con la mirada ya me mareo.
-Pretendes que yo, Nihad, haga eso con este balón.
-¡Primero intenta quitármela!
Intente quitársela pero intento fallido, tenía el balón entre sus piernas intente meter la mía para tirar el balón hacia mí y cuando por fin lo conseguí, sentí sus manos en mi cintura haciendome apartar del balón y haciendome cosquillas.
-¡Eeeehhh tramposooo para! - dije entre carcajadas por las cosquillas que me hacía, así que lo cogí de su brazo y le mordi .
-¡Ya paro, ya paro!
Me empecé a reír hasta caerme al suelo, no me hice daño ya que fue una leve caída.
-Tengo hambre ¿y tú?—Dice sentándose en el césped a mi lado.
-¡Sí! yo también ¿podemos pedir una pizza?
-De eso nada ¿tú sabes la de grasa que tiene eso?
-Yassine ¡porfaaa!—Digo poniendo caras de pena.
-Que no.
-¡Te prometo que es esta vez y ya!
-Claro como cuándo me prometiste lo de las barritas de chocolate, las cuales encontré escondidasNos empezamos a reír.
-A ver, si quieres que pidamos pizza, convenceme.
Me incline hacia él dándole un pequeño beso en la comisura de sus labios.
-No es suficiente.
Me cogió de la cintura atrayendome hacia el dándome un profundo beso.
-Ahora sí - dijo con una sonrisa tonta.
...
2 semanas después
-Malak mira este pijama...
Estábamos de compras las 2 ya que Yassine y rayan fueron con unos amigos suyos.
El pijama que le enseñe eran unos tirantes azules de terciopelo y unos pantalones cortos de la misma tela que se ajustaban al cuerpo.
-Nihad, vas a volver loco a Yassine, calmate.
-Más le vale.
Nos empezamos a reír y seguimos con las compras, pagamos y fuimos a mi casa
-¡Ya hemos llegado!
-¿Que tal las compras?
-Muy bien
-¿Que os habéis comprado?-Amm nada, ya te enseñare más tarde voy a dejar unas cosas a la cocina.
diciendo ésto mire a malak que se estaba aguantando la risa por que ella ya sabia de los pijamas que me compré.
...
Ya es de noche me fui a dar una ducha me seque el pelo y lo solté, Me puse mis cremas y lo más importante ¡el pijama!
Fui a la habitación donde estaba Yassine, al verme quitó rápidamente la vista del móvil y eso me provocó risa.
-¿Que pasa? - dije entre risas
-Nihad ¿porque me haces esto? -Puso sus manos detrás de su cuello, cerró los ojos y soltó un suspiro.
Se había mareado el pobre al verme con este tipo de pijama normal con el cuerpazo que tengo.
Me tumbe a su lado, puso su brazo rodeandome y se me quedo mirando de abajo a arriba y no pude evitar soltar un risa.
-Yassine ¡eoo! ¿estás ahí?
-Me encantas, pero no puedo hacer nada...- me miro con cara de pena y empecé a reírme, puse mi mano en su nuca y le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.
Me miró y dejó una calida sonrisa, hasta que sono mi teléfono.
En llamada
-¿Sí?
-¿Es usted la señorita Nihad?
-Sí soy yo.
-Su madre esta en estado muy grave en el hospital, y necesita operacion de inmediato....
ESTÁS LEYENDO
¿Será Mi Maktoub?
Romanceuna enfermera con un oscuro pasado aún sin la idea de casarse Yassine, un futbolista guapo, rico, Joven, famoso y también sin la idea de casarse . Uno de ellos aparecerá en la vida del otro inesperadamente y del día a la noche ya estarán casados si...