capítulo 35

878 39 1
                                    


-¡Ayyy mi niña! ¿Como te encuentras?- entraron mi madre, Malak, la madre de Yassine y Sarah.

-Alhamdullilah - respondió yassine por mi, no puedo quitarle la mirada de encima al bebé que tengo en brazos.

-Bismillah bismillah  - dijo mi madre acariciando la mano de Sami.

-Felicidades a los dos.

Entraron mis hermanos junto a Rayan.

-Aún no me creo que mi hermanita sea madre, pero si te recuerdo ayer todavía eras una pequeña correteando por toda la casa.

-Algún dia tenia que crecer ¿no? Bueno ya tenemos a mi sustitución—Digo refiriéndome a Sami.

Todos nos empezamos a reír y miré a Yassine con felicidad en sus ojos, se le veía más feliz que nunca con sami en sus brazos.

Todos salieron y me quede con Yassine a solas.

Yassine

La felicidad que siento es inexplicable, nunca imagine que llegaría este momento, me ha dolido mucho ver a Nihad en ese momento gritando pero alhamdullilah todo merece la pena allah ysmahlina mn lwalidin.

-¿Que tal? - me preguntó con la voz algo debil mirandome con una sonrisa

-¿Yo? Mejor que nunca ¿que tal estás tú? Te habrá dolido mucho.

-No me a importado el dolor después de ver a mi hijo.

-Nihad, eres lo mejor que me ha pasado en la vida—empezó a llorar sami—bueno mejor dicho sois lo mejor que me ha pasado en la vida.

Sonrió sujetandome de la mano y mirando a Sami.

-No sabes lo bien que empezaras a dormir.

-Que va, Yassine prepárate, ahora no va a poder dormir ninguno de los dos - dijo refiriéndose a los llantos de sami y nos empezamos a reír.

-Y pensar que hace 9 meses me estabas obligando a casarme contigo, mira, tú me obligas y yo te traigo un hijo ¿Te parece normal?

-Lo dices como si no me quisieras vaya.

Se empezó a reír, estaba guapísima, incluso despeinada, con las mejillas rojizas y en ese traje azul de hospital, sigue siendo preciosa.

...

Nihad

Por fin en casa, ya estoy cansada de invitados y tanta gente y la prensa agobiando, no hay nada mejor que estar en tu casa.  Aquí ya es se noche y hace un frío insoportable.

Me sente en la cama para cambiarle los pañales a Sami y en verdad estoy agotada, estos últimos días no he podido dormir.

-Nihad, dejalo ya lo hago yo ¿si? - dijo Yassine sentándose en mi sitio para ayudarme con Sami.

-Vale, iré a hacerle el biberón.
-No hace falta ya esta echo.
-Gracias de verdad...
-¿Gracias porque? Yo también soy su padre ¿no?
-El mejor padre diría yo.

Nos pusimos a reír, dormi a Sami poniendolo en su cuna y por fin pude darme un respiró y dormir en paz.

...

Estoy súper cansada, no dormí nada bien por la noche por los llantos de Sami y Yassine tampoco.

-Nihad, me voy a entrenar, si pasa algo llámame.
-Claro, adiós.

Me besa la frente a mí y deja un beso en la pequeña mano de Sami para salir por la puerta e irse.

Empezó a sonar el timbre y fuí a abrir con sami en brazos encontradome con Malak.

-Salamu 'aalikom

-Uyuy que preciosidad de sobrino 3tani lah.
-¡Sí, si! pero por las noches no pego ojo.
-Normal cariño, todavía es pequeño.
-Ya lo probarás tú algún dia In shaa allah - dije entre risas pero enseguida hice silencioso al ver la cara de Malak

-Malak ¿que pasa?

-Yo... - vi cómo sus ojos se pusieron llorosos—No puedo tener hijos...

Pareciera que alguien me hubiese dado una bofetada no me esperaba eso... no dude y la abracé de inmediato y se puso a llorar más fuerte.

-Malak, escuchame mis hijos son tus hijos, si dios quiere que tengas hijos los tendrás in shaa allah, aún hay posibilidades pero si no, no pasa nada.

Le limpie las lágrimas y la volví a abrazar.

-¿Rayan lo sabe?
-Sí
-Y ¿Que opina?

-No me ha podido decir nada, solo me abrazó e intento consolarme, pero e notado su "decepción"

-Malak no pienses en eso ya está, hay muchas soluciones ¿si?

...

¿Será Mi Maktoub?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora