...-¡Adiós mami! - se despidió de mi dándome un beso en la frente amo cuando hace ese gesto que aprendio de Yassine y fue corriendo con los demás niños en la fila.
Recibí una llamada de mi madre y la conteste en ese mismo instante.
-¡Mamá! ¿Que tal?
-¿Que tal amor? labas lhamdolah y vosotros.
-Alhamdolah, acabo de dajar a sami en su colegio y ahora voy a casa a limpiar un poco, ya sabes.
-Claro, ahm ¿que tal sahar?
-Sahar esta bien al igual que sus padres.
-Me alegro...hija luego te llamo que ha venido tu tía.
Y colguó la llamada sin darme tiempo a despedirme.
...
Llegué a casa, puse un poco de corán y me puse a limpiar, Yassine estaba de entreno esta semana ya que pronto tendrán partidos.
-Asalamualikom.
-¿Yassine? Que pronto llegas hoy ¿no?
-Ahm si... esto ..me voy a dar una ducha - no me miro a la cara en todo el rato pero note heridas en su rostro.
Lo perseguí a la habitación y lo pare justo en la puerta.
-Eh, ¿que pasa?
-Nihad, no pasa nada enserio.
-Mírame a la cara.Se quedó en silencio, sin girar su cara se la giré yo.
-¡¿Que son estas heridas?!
-Nada, solo me e caído.
-¡Yassine estas no son de haberse caído! ¿que ha pasado?
-Nihad, dejalo ya.
-¡Que me lo digas Yassine, que soy tu mujer, que tengo derecho a saberlo!
-¡Estuve en una pelea, ya lo sabes pues ya está!
-¿Pero de que vas? ¿Con quien ?¿ Y porqué?
-Unos, que tenía asuntos pendientes...
-Yassine, no queremos problemas y más que tenemos un hijo.
-Nihad, te juro que va a ser la última vez
No le conteste y me fui a seguir con lo que estaba.
...
-Sami hijo come.
-No quiero.
-¿Porqué?
-Quiero jugar con papá.
-Sami hazle caso a mamá, come y vamos a jugar ¿si?
-Está bien...Pasamos el día sin hablarnos ya que no entiendo porque me lo escondería.
Estuvo toda la tarde con Sami y Rayan de paseo malak y yo quedamos para tomar un café y hablar.
-Malak ¿que te pasa...?
La veo concentrada mirando fijamente su taza de café.
-Nihad, tengo miedo
-¿miedo?¿De que..?
-Sahar, cuando crezca lo tendrá que saber y temo que me abandone y vaya en busca de sus padres.
-Malak, no pienses en ello ahora, queda mucho tiempo Sahar aún es pequeña.
-Esque ¿como te lo tomarías tú si te dicen que eres adoptada...?
Me puse a pensar y en verdad me sentiría mal muy mal...
-Malak... cambiemos de Tema este no es el sitio adecuado para hablarlo.
Dije refiriéndome a la prensa que estaba "escondida"
-Creo que me odiara cuando se entere.
-No, ella ha crecido entre vosotros, es imposible que os odie, puede que se sienta mal pero... se le pasará.
-Eso espero... Rayan le tiene un cariño increíble y tu misma lo puedes ver.
-Malak, eres tú la que no puede tener hijos ¿verdad?
-Nihad... no se lo digas a nadie - hizo una pausa para pensar lo que iba a decir - Rayan es el que no puede tener hijos...- diciendo ésto vi sus ojos llenos de lágrimas.
Del impulso la abrace y le limpie las lágrimas.
-No dijimos nada porque no queremos que su familia ni la nuestra se entere y fuí yo la que elegi decir que no puedo tener hijos.
-Malak, no sé que decirte...
Estaba en shok ¿que acabo de escuchar...?
...
ESTÁS LEYENDO
¿Será Mi Maktoub?
Romantizmuna enfermera con un oscuro pasado aún sin la idea de casarse Yassine, un futbolista guapo, rico, Joven, famoso y también sin la idea de casarse . Uno de ellos aparecerá en la vida del otro inesperadamente y del día a la noche ya estarán casados si...