capítulo 26

847 40 2
                                    


-¿Por qué huele a quemado?... - vemos que se hacercan Nihad y Malak al sitio de la barbacoa.

-¡Nada nada!

-¡¿Habéis quemado la barbacoa?! - dijo Malak abriendo los ojos como platos y Nihad partiéndose de la risa.

-Quitad anda, he traído pizzas solo hay que ponerlas en fuego - dice Nihad aún riéndose.

Hicimos las pizzas y nos sentamos a comer los cuatro.

-¿Y que pensáis hacer este fin de semana aquí?

-Bueno...

Soy interrumpido por una  golpe que se escucha de la nada.

-¡Nihad!—Se ha desmayado.
-¡Trae agua, rápido!

Estuvo inconsciente como mucho media hora y fue un alivio para todos cuando despertó.

...

Nihad

Al abrir los ojos vi a Malak sentada a mi lado Me siento súper cansada sin hacer nada.

-¿Malak...?

-¿Que tal estás?

-Amm cansada...

-Estás muy rara hoy, ¿seguro que no quieres que volvamos?

-No, no...no quiero estropearos el fin de semana.

-Nihad ¿Estas bien? Como que estropearnos el finde, si total, podemos volver otro día.

Me lo pensé dos veces y aunque me dio pena hacerlos volver a todos, era urgente.

Vino yassine y me ayudo a subirme al coche ya que realmente no me encontraba nada bien.

...

-Nihad deberíamos de ir al hospital...

-Yassine ya te lo he dicho, será algo que he comido y me ha sentado mal...

Me estuvo insistiendo pero yo solo me negaba.

-Esta bien...

...

Ya ha pasado 1 semana de los mareos y molestias aunque aún sigo teniendolos son muy leves

Creo que es por la anemia.

Yassine se fué a entrenar y le dije a Malak que viniese a hacerme compañía pero aún no llega. Escucho que alguien toca la puerta supuse que era Malak pero me estaba equivocando y mucho.

-¿Hola?-Abri la puerta y vi a una chica de pelo castaño y mechas rubias, iba con un vestido muy ajustado y llevaba un maquillaje... un poco cargado..

-¿Está Yassine?

-¿Quién eres?

Me apartó con su mano y pasó dentro sin decir nada.

-¡Oye! ¿Quien eres?

-Soy basma, tu deberás de ser ¿Nihad?

-Sí, y ¿quien eres?

-Ay.. cariño ¿Yassine no te conto de mi nunca?

-¿Que quieres decir...?-Siento un muy mal presentimiento al escuchar eso.

-Fuí su mujer y volvere a serlo, así que no te acostumbres a estas riquezas y lujos, tú sabes perfectamente de que tipo de familia vienes.

-¿Como dices?... -como que fué su mujer? A mi me dijo que nunca había estado con ninguna chica¿cómo fuí tan ingenua? Pues claro que estuvo con alguna antes.

-Mira Nihad, tu no eres su primera mujer ni tampoco la última, Yassine ha estado con miles de mujeres pero siempre vuelve a mí.

-Fuera de mi casa - no tenía fuerzas para defenderme de sus palabras y empecé a marearme otra vez.

-No

-He dicho ¡que te vallas de mi casa!

Salió dando un portazo yo caí al suelo y estuve pensando en todo lo que me dijo Basma y pensé ¿ y si es verdad lo que dice?

En ese momento entró Malak por la puerta.

-Las llaves estaban por fuera...¡¿que te pasa?!

Le conté todo lo que pasó y sin darme cuenta ya tenía lágrimas en los ojos?

-Eh Nihad... no sé qué decirte... olvidate de ellos ahora ¿si?

Malak hizo todo lo posible para distraerme y funcionó, estuvimos todo el día entre risas y viendo series turcas como hacíamos de pequeñas.

-Nihad me tengo que ir ya, Rayan volverá del trabajo dentro de poco.

-Esta bien.

Al abrír la puerta estaba Yassine que justo iba a entrar, Malak le miró, soltó un suspiro y se fué.

-¿Todo bien?..

-¿Sabes quien vino hoy?

-¿Quién?

-Basma, machaallah es muy guapa y súper alegre.

Se quedó callado por un momento y alfin dijo algo.

-No sé qué te habrá dicho pero te juro que nada de eso es verdad.

-Entonces sabes algo - subí mi tono de voz.

-No, pero si me dejas explicarte...

-No te molestes en dar explicaciones,  está todo claro y yo ya no tengo dudas.

-Nihad

-Yassine se acabó, esto era un matrimonio falso ¿Recuerdas?

¿Será Mi Maktoub?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora