...
Estoy camino al hospital, no se porqué pero tengo un mal presentimiento, bueno serán cosas mías.
Mientras iba camino a la habitación de Yassine me estaba sonando el teléfono, era moha.
-¿Sí?
-¿Nihad a qué hora sales del trabajo hoy?
-Hoy salgo a las...
Se me fueron las palabras de la boca al entrar a la habitación y ver esos ojos mezcla verde y marrón que te transmite paz pero a la vez te pone nerviosa no se en que momento empezamos a mirarnos pero de repente la voz de mi hermano interrumpió.
-¿Nihad? ¿Nihad? ¿Estas ahí?
Se colgó la llamada.
Yassine (narrado por él)
Acabo de despertar en un hospital
No sé que hago aquí no me acuerdo de nada.De repente veo entrar por la puerta a un chica con velo ni muy alta ni muy baja, blanquita, unos ojos que ipnotizan es hermosa allahuma barik
-¿Emm donde estoy?-Digo sentandome en la camilla con dificultad.
-Que bien que hallas despertado.
-¿Despertar de que?
-Un coma.
-¡¿Que?! ¿Como que un coma, cuanto tiempo llevo así?
-Una semana, no te preocupes todo está bien.
-Alhamdullilah..- en ese momento vi a mi madre entrar y me abrazo.
-¡Hijo!, creí que te había perdido.
-No mamá, estoy bien alhamdullilah—Digo besandole la mano.
-Bueno os dejo hablar pero por favor, Yassine, no hagas mucho esfuerzo si necesitas algo pulsa aquí.
Me señaló un boton que había al lateral de la camilla.
Nihad
¡Aaayyy! ¿que acaba de pasar? me he puesto muy nerviosa... ¿pero porqué?
Todo esto no tiene ningún sentido.-¡¡Nihad!! ¡¡Cuentanoss ya!! - dicen mis compañeras.
-¿De que habláis?
-No te hagas la tonta , del pivón de Yassine.
-¡Astagfirullah chicas!, dejarme en paz.
...
Me toca llevar la medicación a Yassine ya que todavía no le hemos dado de alta.
Entro a la habitación y..
-Hola- dije con una calida sonrisa
-Hola...- me estoy muriendo de los nervios.Me senté a lado suyo para quitarle unas vendas de la cabeza.
Podía sentir su respiración super cerca mío, tanto que me puse nerviosa.
...
ESTÁS LEYENDO
¿Será Mi Maktoub?
Romanceuna enfermera con un oscuro pasado aún sin la idea de casarse Yassine, un futbolista guapo, rico, Joven, famoso y también sin la idea de casarse . Uno de ellos aparecerá en la vida del otro inesperadamente y del día a la noche ya estarán casados si...