capítulo 36

767 45 0
                                    


4 años después...

Ha pasado el tiempo muy rápido, han cambiado muchas cosas, Sami ha crecido, Malak y Rayan consiguieron una hija preciosa, Mohamed y Sarah tuvieron a su hijo hace dos años,  Aymen y Chaimaa se conocieron y... bueno lo hicieron halal y Yassine y yo estámos más que unidos.

Alhamdullilah por todo.

Estoy haciendo galletas para el cumpleaños de Sahar, la hija de Malak y empiezo a escuchar a Sami corretear por el passilo dejando el balón en el pasillo.

-Mami ¿que haces? - me dice acercándose y poniéndose de puntillas, es identico a Uassine,  sus rizos, sus ojos, carácter...Todo.

Pero tiene el corazón de mamá, algo tenía que tener mío ¿No?

-Estoy haciendo galletas para la prima Sahar.

-¿Te podo ayudar?

-¡Claro! - se subió en una silla y comenzó a batir los huevos haciendo un desastre.

-Mami... se me fue la mano- me dijo mirandome con esa carita de inocente.

-No pasa nada, lo haces muy bien pero mejor me ayudas con el chocolate ¿si?

-¿lo puedo comer? - me dijo con ilusión.

-Un poquito y ya que es para las galletas.

Entra Yassine por la puerta de la cocina.

-¡Papiii!- Fué corriendo hacia Yassine a abrazarlo.

-¿Que hacías? -le pregunta mientras lo coge en brazos.

-Ayudar a mami con galetas.

-¿Galetas? - preguntó Yassine confuso.

-Quiere decir galletas -le digo acercándome a él mientras me daba en beso en la frente - aún tienes que acostumbrarte a su lenguaje - dije riéndome.

-¿Que tal el día? - me pregunta con una sonrisa.

-Ya sabes, toda la mañana ocupada.
-Allah ysmahlina mnek

Le miré respondiéndole con una sonrisa hasta que vi algo en su brazo.

-¿Que es esto? Parece un moretón.

-Amm, Sami, vamos a sentarnos y me cuentas que has echo hoy en clases ¿sí?

Pero...¿que? ¿Porque ha evitado mi pregunta? Aquí pasa algo...

...

-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliiz.

-Madre mía, como crecen  - me dice Malak observando a Sahar y a Sami jugando con los regalos.
-Pues sí, todo a sido muy rápido.

-No veas como nos ha venido a despertar hoy, lleva todo el dia esperando a Sami.
-Estamos igual, el mío lleva toda la mañana igual.
-Ya crecerán...
-Vaya, eso mismo es justo lo que no quiero...

Nos sentamos todos en la mesa para repartir la tarta y poner las galletas entre más cosas.

-Tata, esas galetas ¡las hice yo! - le dice Sami a Malak señalando el plato con la mano.

-Muy bien cariño te han salido ¡súper ricas!

-Bueno sahar ¿estás contenta? - le pregunta Yassine refiriéndose al cumpleaños en general.

-Si tete y¡ muchoo!

Les tenemos la costumbre de llamarnos " tata " y "tete" así se les hace más cómodo.

Pasamos todo el día en casa de Malak y Rayan y cuando ya anochecio decidimos irnos ya.

-Papi tengo sueno - dice sami mientras se rasca los ojos y bostezando Yassine se agachó y lo cogió en brazos.

-Buenas noches, Sahar ¿nos vemos mañana en el cole si? - le dije mientras le daba un beso en la mejilla.

...

Llegamos a casa y dejamos a Sami en su habitación.

Yo fuí a dar una ducha y Yassine igual , me puse un pijama precioso en verde pistacho y me solte el pelo.

-Que bien hueles por dios... - dice Yassine recien salido de la ducha.

-Uy, tu te has puesto guapa...

-¿Acaso no lo soy?

-No digo que no - dijo con una de sus sonrisas tontas que me encantan.

Se hacerco a mí sujetandome de la cintura y apoyando su frente en la mía.

-Yassine
- dime

Le miré el brazo donde tenia moretones y pase mi mano por ellos suavemente, note como tenso su brazo al darse cuenta.

-Nihad.. eso no es nada

-¿Porqué orque mientes?

-No miento, solo tuve un accidente en el partido de ayer.

-No sé porque, pero no te creo

Seguíamos en la misma posición solo que nuestros labios estaban a milímetros.

-¿Papi? ¿Mami?

Nos separamos rápidamente avergonzados.

-¡Eh!... ¿Sami que haces despierto?

-Quiero dormir con vosotros, ¿que hacíais?

Yassine y yo nos miramos pensando en que decirle hasta que Yassine me rodeo con su brazo y le dijo.

-Nos echábamos de menos y le di un abrazó porque la quiero mucho.

-¡Yo tambien quiero un abrazo!

Se vino corriendo tirandonos a los 3 en la cama, comenzamos a hacerle cosquillas a Sami y comenzamos una pelea de almohadas.

-Venga, ahora tienes que dormir, mañana tienes cole amor.

-Pero yo quiero seguir jugando con papá - dice mientras bosteza.

-Uyy parece que alguien tiene sueño...

Se durmió en mi pecho mientras yo jugaba con sus rizos y me quedaba pensativa.

-¿Rubia? Que pasa en que piensas - me dijo susurrando para no despertar a Sami.

-En nosotros, han pasado tantas cosas...y pensar en cómo nos casamos Me hace reír

-Sí, y el día que te metí en una habitación en casa de mi madre y pensaste que te hiba a matar.

Comenzamos a reírnos y a recordar los buenos momentos y los más graciosos hasta quedarnos dormidos.

...

Hola hermanas, que tal estáis espero que muy bien al igual que vuestros familiares en Marruecos espero que se encuentren bien inchaallah Allah yrham a los muertos y Allah ychafi a los heridos muchas gracias por el apoyo y..

Fuerza Marruecos ❤🇲🇦

¿Será Mi Maktoub?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora