...
-Asalamu'aalikom—nos abrió un chico joven de unos 25 años al cual no reconocí.
-Asalamu aalikom
-¿Nihad? ¿Eres tú? - preguntó una mujer que apareció detrás del chico.
-Si, ¿y usted es...?
-¿No te acuerdas de mí? ¡Soy tu tía! ¡Como has crecido!
La abracé y se dio cuenta de que Yassine y los niños también estaban.
-No me digas que son tus hijos... - dijo con ilusión.
-¡Sí!
-Tbarkallah, lah ykhalihalikom—le dijo a Yassine el cual estaba sonriendo.
...
Me puse en frente del espejo para ver que collar quedaba mejor con el kaftan que me puse para la boda hasta que sentí unas manos apoyarse en mí.
-¿Yassine?
-Ponte este, mejor- dice estendiendo la mano y ajustandolo a mí cuello.
Me giro suavemente quedando cara a cara con él mirándonos fijamente.
-¿No te recuerda esto a algo?— dice mientras se le formaba una sonrisa
-¿A nuestra boda?—Me rio al recordarlo.
-¿Te refieras a la que básicamente te negaste a hacer esta pose conmigo para la foto?—Dice haciendo la pose conmigo.
-A ver, es normal, yo no quería casarme.
-¿Y ahora?
-¿Se supone que no lo estoy?
-No sé, dímelo tú...
-Que te lo digan los cuatro hijos que tenemos.
-¿¡Cuatro hijos?!—Empieza a contar con los dedos a los niños y le salen solo tres—¿Y el cuarto?
-¡El gato! ¿CREES QUE NO ES MI HIJO?
Se empezó a reír.
Bajo la vista para fijarme en la corbata que llevaba torcida y la cual me hizo reír.
-Madre mía Yassine, aún no sabes ponerte bien la corbata—Digo mientras se la coloco riéndome.
Pusa sus manos en mi cintura y yo en su pecho en ese momento nadie dijo nada, bueno ,hasta ahora.
-Vaya mujer me ha tocado...
-Pues que sepas que te ha tocado las más guapa.
-No me quejo, me vuelves loco.
-Tú no cambias eh.
-Todo puede cambiar, menos mi amor por tím
-Tú estás muy poético hoy ¿no?
No me contestó simplemente me dio un beso en la frente y salió por la puerta.
De repente se asoma Malak llamándome.
-¡Nihad! Rápido que ya está todo listo.
-¡Voy voy!
...
Alhamdullilah salió todo bien, me reencontré con familiares que hacía mucho que no vi y conocí a gente nueva.
Ahora estamos en la playa Yassine? los niños y yo.
Nos sentamos en la arena mientras veíamos a los niños jugar bajo el atardecer.
-Nihad—me llama Yassine sin quitar la mirada de los niños.
-Dime.
-¿Te arrepientes de haberte casado conmigo?
Lo miro fijamente y él gira su mirada hacía mí.
-Yassine, el día que te conocí me hice una pregunta a mí misma....
¿Será mi maktoub? Y ahora, porfin se me ha quitado la duda.Si, si que lo eres
Veo a los niños correr hacia nosotros y sentarse en círculo a nuestro lado.
-Mamá, papá—Dice Sami con una sonrisa.
-¿Cómo os conocisteis?—continuó Ali.
-¡Yo ya me sé la historia! - les dice Noor casi saltando del sitio.
-Que os la cuente Noor... - dice yassine despeinando a sami y Ali con las manos mientras tenía a Noor en brazos.
-Papá, tengo una preguntam
-Dime Sami.
-¿Cómo puedes saber si esa persona es tu maktoub?
-Todo está en mano de allah hijo, si esa persona es la indicada no hay nada y nadie que te la quite - dice Yassine girandose a mirarme.
-¿Nos metemos al agua?
-¡Sii!—dice Noor agarrandome de la mano.
Nos metimos al agua, No había nadie solo estábamos nosotros ahí.
-¡Mamá! - me giro a ver y me empiezan a salpicar Noor y Ali Y yo a ellos.
-¡Ahora veréis que es salpicar!
De repente siento como unos brazos me cogen y me llevan cargada a donde más cubre el agua.
-¡Ey Yassine! ¡Ni se te ocurra soltarme!
-¡Uy que no! ¡te voy a soltar!
-¡No! No por favor... - hice el agarré más fuerte a él.
-Vale vale...—y... acabo tirándose y tirándome con él, podía escuchar la risa de los niños que nos veían desde la orilla.
Salimos del agua y fuimos corriendo a por las toallas, nos sentamos todos acurrucados en las toallas, viendo el atardecer, apoyé mi cabeza en el hombro de Yassine y me besó la frente.
Nos miramos entre nosotros con una sonrisa en nuestros rostros entendiendo que todo había funcionado, que por más problemas que hemos pasado todo ha estado bien, que sigue estando ese sentimiento que se sintió desde el primer día y que ahora nos hemos asegurado de que ese "Yassine y Nihad" es para toda la vida.
Y la respuesta a ¿serás mi maktoub? Se ha respondido por sí misma.
FINAsalamualikom hermanas, que tal estáis espero que bien alhamdullilah, como veis hasta aquí se termino esta bonita historia que nos a hecho sentir a todas algo por su parte, quiero dar las gracias por el apoyó que tuve desde el principio y los mensajes tan bonitos que recibí, wallah hermanas que eso es lo que me hizo seguirme con la historia, no pasa nada esta historia se ha terminado, pero inchaallah se vendrán más historias
Y capaz se haga una segunda parte de esta historia, eso es todo muchas gracias a todas y adioss💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
¿Será Mi Maktoub?
Romansauna enfermera con un oscuro pasado aún sin la idea de casarse Yassine, un futbolista guapo, rico, Joven, famoso y también sin la idea de casarse . Uno de ellos aparecerá en la vida del otro inesperadamente y del día a la noche ya estarán casados si...