capitulo 30

891 41 2
                                    


-No digas eso, todo es culpa de tu padre.
-Sí... además, ya se ha avisado a la policía.

Me senté en uno de los bancos atrapada en mis pensamientos, ya se hizo tarde y nos fuimos a casa todos.

...

Subí a mi habitación con malak, me puse el pijama y me paré enfrente del espejo observando mi abdomen... aún no me creo que esté embarazada.

Me toque la barriga pensando en cómo se lo diría a Yassine...

-Nihad eoo... -Escucho a Malak sacarme de mis pensamientos.

Me giro y la miro esperando una respuesta.

-¿Que te pasa? Deberías estar feliz,  yassine esta mejorando y os espera un bebé de camino
-Aún no se lo he dicho, tengo miedo.
-Miedo de que

Me volví a girar en dirección al espejo mirándome de arriba abajo.

-¿Y si no quiere al bebé?...Al fin y al cabo, esto era un matrimonio falso.

-¿Falso? Si fuera falso no te hubiera dejado embarazada Nihad, no seas tonta.

Se levantó de la cama vino hacía mi y me abrazo por atras.

-Nihad creeme, yassine siempre a estado esperando este momento, no sabes lo feliz que se va a poner.

Se escuchó la puerta abrirse y era la madre de Yassine.

-¿Khalti?

-Nihad quiero hablar contigo.

Malak se fué y me dejo sola con ella en la habitación

-Claro, sientate aquí.

Últimamente no háblamos mucho las dos pero no nos importo mucho.

-Nihad , se que lo estás pasando mal al igual que yo, y me da mucha tristeza saber que estás embarazada y no poder celebrarlo pero de verdad que me he puesto muy feliz al saberlo.

-No te preocupes, cuándo Yassine salga del hospital, le daré la noticia y cuando se mejore ya habrá tiempo para celebrarlo.

-Hice bien en elegirte para Yassine,  sabía que eras una buena mujer.

Le di un abrazo y un beso en la cabeza,  nos sentamos y me tumbe poniendo mi cabeza en su regazo mientras ella jugaba con los mechones de mi pelo y me contaba anécdotas de cuando Yassine y Rayan eran pequeños hasta quedarme dormida.

...

Han pasado ya 2 semanas y hoy le darán de alta a Yassine, estábamos todos muy emocionados.

Estaba en mi habitación vistiendome y me di cuenta que ya estaba de un mes aúnque sea poco se notaba un pequeño bulto pero muy pequeño, me mire al espejo y solte un sonrisa, quise llegar cuanto antes para contarselo a Yassine.

Fuimos a recogerlo solo mohamed, Rayan y yo, ya que lo estáran recibieron en mi casa toda la familia.

...

-¿E qué planta era? - me preguntó Moha confundido.
-En la segunda.
-Vale, ve yendo tú ahora voy.
-Nos vemos luego.

Subí emocionada y entre a la habitación donde estaba Yassine ya preparado para irse.

-¡Nihad!

Le di un fuerte abrazo y cómo no, las lágrimas no tardaron en llegar.

-No sabes lo que esperaba este abrazo.

Me dice con una sonrisa mirándome a los ojos.

Cogí su mano y lentamente la puse sobre mi vientre

Yassine me miró confundido...

Se quedó callado por un momento y me abrazo súper fuerte al entender lo que quise decir, sus ojos se pusieron llorosos pero intentó no dejar caer ninguna lágrima.

-Aún no me lo creo... - dice con una sonrisa de felicidad

-Yo tampoco, estoy de un mes..

-¿Por qué no me dijiste nada?—Dice limpiandose las lágrimas que querían salir.

-Tenía miedo.

-¿De qué?

-Pensé que te lo tomarías mal ya que, pues este matrimonio ya sabes cono va, sin mencionar que no me siento preparada y creo que seré la peor madre.

Me limpió las lágrimas y me dio un pequeño beso en la frente a la vez que me abrazó.

-Oye, se que vas a ser la mejor madre, y yo siempre voy a estar ahí contigo, a tu lado, no tienes que tener miedo de nada...

Me abrazó de nuevo.

-Alhamdullilah... - Dijo murmurando.

-Ey Yassine ¿que tal estás? - se acercó Moha para saludar a Yassine y Sarah estaba detrás.

-Después de la noticia, genial.

-Todos nos hemos puesto muy felices por la noticia.

Fuimos al coche yo y Sarah nos sentamos atrás, Al llegar a casa nos abrió la madre de Yassine.

-¡Hijo! - le dió un abrazo y Yassine le dió un beso en la frente y le limpió las lágrimas.

Todos lo saludaron y lo llevaron al salón con la familia que estaban esperándolo.

-Malak ¿no has visto a mi madre?
-Creo que esta en la cocina.

Fuí a la cocina donde había montón de mujeres cocinando. Vi un plato de aceitunas y empecé a babear por ellas, una de las mujeres me vió observar el plato de aceitunas y me llamó.

-Nihad cariño ¿quieres las aceitunas?
- si... no sabes lo que me apetecen ahora mismo.
-¡Pero haberlo dicho hija! esos son los antojos del embarazo- me dijo con una sonrisa.

Me dio el plato y empecé a comerme las aceitunas mientras buscaba a mi madre.

-¡Mamá!
-Dime hija.
-¿Donde estabas? no te he visto en todo el día.
-estaba ocupada, ¿que tal está Yassine ahora voy a saludarle?

-Bien alhamdullilah, mamá ¿que pasa? Te veo mala cara...

-Tu padre no nos va a dejar en paz...

-Lo sé pero ahora está preso otra vez ¿no?

-Se ha escapado... -Me asuste al escuchar eso

-Mamá no te preocupes lo encontraran...

...

¿Será Mi Maktoub?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora