capítulo 5

1K 60 15
                                    

Hoy a sido un día muy cansado,
Yassine ya se puede ir del hospital.
Al salir, estaba la prensa esperándole, madre mía que agobio.

...

Ha pasado una semana de lo sucedido no he vuelto a saber nada de él, bueno, ¿porque me debería de importar?

-Nihad - me llama mi madre

-¿Sí?

-¡Tu prima Zineb se va a casar! - dice emocionada

-¡Oh! me alegro por ella - Esa prima es un infierno siempre metiéndose donde no le llaman, siempre creando problemas, a nadie le cae bien.. es muy manipuladora.

-La boda será de aqui a 3 días, ya sabes.

-¿La boda? ¡¿Tan rápido?!

-Sí, esque...tienen algo de prisa

-Ya veo...

llamé a malak para que venga a mi casa.

-¡Malak!

- ¡Nihad! ¡¿Te has enterado ?!

-Sí,  pero ven a mi casa ven a mi casa y hablamos.

No se diga más!

Tardó aproximadamente 1 hora en llegar.

-¡Nihad ya he llegado!

-¡Hola mi amoor!

-Estoy flipando ¿Sabes? ¡He venido corriendo—Dice dejando su bolso y abrigo sobre la cama respirando apresuradamente por haber corrido— ¿Cuándo han dicho que es la boda?

-En 3 días.

-¡¿3 días?!—Dice abriendo los ojos como platos—Haber si nos encontramos alguno para nosotras eh.

Dice guiñandome el ojo.

-¡Ayy Malak no cambias...!—Digo tirándole un cojín.

...

Hoy es la boda, estamos Malak y yo preparándonos. Yo me puse algo sencillo ya que la boda no era gran cosa solo entre familia, Ya que quieren hacer otra boda grande en Marruecos.

-¡Chicas vamonos ya!-Dice mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Chicas vamonos ya!-Dice mi hermano.

-¡Ya vamos!

...

-Machaallah que guapa estás - me dice mi tía que es la madre de Zineb.

-Gracias a khaltu, tú también, ¡has quedado hermosa!

-¿Dónde onde está la familia del novio?

-Ah, Ya viene hay mucho tráfico.

-La verdad que sí...

Malak y yo fuimos a ver a  Zineb para ver si necesitaba algo ya que estaba en una sala aparte para maquillarse y vestirse.

-¡Salam zineb! ¿que tal estás?

-Hola, bien, bien.–Dice sin ni siquiera dirigirnos la mirada.

-Felicidades guapa, estás hermosa Machaallah.

-Gracias tú...tú también - dice con cara seria.

-Bueno te dejo, voy a ver a la familia.

Pues no se le ve emocionada para nada.

...

Estoy parada en la puerta con una bandeja que tiene un plato de dátiles y leche para que todo el que entre coja un dátil y beba un sorbo de leche, es tradición en nuestra familia.

Veo que viene la familia del novio
Y son bastantes tbarkallah.

-Salamu' Alikum- saludo con una dulce sonrisa.

Todo estaba en orden pero de un momento a otro veo a un grupo de chicas amontonadas y me parecio muy raro, no se que había ahi.

-¡Una foto por favor!
-¡Y yo, por favor soy tu fan!
-¡Guapo una foto!
-¡Aaa, me ha guiñado el ojo!

-¿Pero que es todo este jaleo?- le pregunto a Malak

-Pues no lo sé—Dice intentando ver de quien se trataba.

Ni siquiera me acerque a ver me dolía la cabeza de tanto gritos.

Salí fuera del sitio donde era la boda, necesito respirar aire fresco.

-¿Enfermera?—Espera...¿de que me suena esta voz? Ya rabi que no sea quien creo que  es...

-¿Yassine?...

Hola chicas ¿que tal estáis? ¿Os va gustando la historia? Me harias un favor si comentarás que te parece la historia y votaras💗

¿Será Mi Maktoub?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora