capítulo 15

971 47 4
                                    

Yassine

He Despertado con un dolor de cabeza insoportable, menos mal que hoy no entreno.

Voy a ver a Nihad y veo que sigue dormida, me senté a su lado y me quede mirando lo guapa que se ve...

-¿Yassine?..
Dice abriendo los ojos poco a poco y me aleje enseguida, no quiero que piense algo que no es.

-Buenos días.

-¿Que hacías?

-Amm... te... te estaba esperando para ¡rezar juntos!

Fue la única excusa que se ocurrió

-Amm vale, primero tengo que ir a lavarme esta cara de muerta.

Nos reimos en silencio, fuÍ a por las alfombras y a hacer el uwdu.

-Ya estoy, espera que me pongo mi hijab.

Terminamos de rezar, nos quedamos sentados en el suelo mirándonos el uno al otro sin decir una sola palabra, hasta que sono mi teléfono.

Número desconocido.

-¿Sí?

-Yassine soy Aymen.

-Aymen ¿cómo estás?

-Bien alhamdullilah y vosotros.

-Bien, Bien.

-Yassine...

-¿Aymen que pasa?

-Mi padre acaba de salir de la cárcel y está buscando a Nihad.

Mire a Nihad que estaba confundida porque aun no sabía nada.

-¿Se ha cercado a vosotros acaso?

-No... el ahora solo quiere dinero y cómo sabe que Nihad se acaba de casar contigo, se quiere aprovechar.

-Entiende.

-Yassine tened cuidado porfavor y no le digas nada a Nihad, le afecta mucho el tema, por favor, cuídala.

-No te preocupes, tendré todo controlado.

Fin de la llamada

-¿Aymen mi hermano?

-No, es un ex compañero mío que me preguntó por unos papeles.

-Está bien, bueno pues iré a llamar a mis hermanos, hace mucho que no hablo con ellos.

...

Nihad

-¡Dios que malo eres en esto!—Digo a carcajadas.

Nos pusimos a jugar juegos de mesa porque nos aburrimos.

-Tú sigue riendote que ya veremos quien es el malo aquí- dicd con una sonrisa tonta, cosa que me hizo distraerme y perdí.

-¿Amm que decías? - dijo con un tono burlón.

-¡Eeee tramposoo!—Me miró y empezó a reírse

-¿Tramposo yo? Eres tú la que te has quedado mirando al bombón que tienes delante.

-¿Bombón? - estalle entre carcajadas

-Pues sí, ¿o me equivoco? No es la primera vez que te pillo mirándome.

-Ay Yassuna, no vayas de chulo que te he pillado a ti también mirándome y varias veces.

-¿Yassuna?..

-Sí, ¿algun problema? Tu me llamas rubia y no digo nada.

-Yassuna...me gusta.

-No te acostumbres a el que te lo voy a cambiar por otros mejores.

Yassine

-Lo que tu digas rubia, Por cierto, tenemos que subir alguna foto a instagram, ya que la gente se muere por saber si de verdad nos hemos casado o no y cerrarle la boca a la prensa de una maldita vez.

Si fuera por mí, me da igual la prensa o la gente, no me gusta que sepan mucho de mi vida personal. Pero esto lo hago para que la foto le llegue a su padre y sepa que no está sola.

-Amm ¿que tipo de foto? - pregunta confundida.

-Pues no lo sé...

-Agarrame de la mano, como si la estuvieras acariciando.

Saqué mi móvil e hice una foto rápida, pero me encanta como a quedado.

Saqué mi móvil e hice una foto rápida, pero me encanta como a quedado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Se te da bien esto de las fotos.

-Se me da bien muchas cosas cariño.

-¿Cariño? Me tengo que ir acostumbrando a esto.

Los dos nos reimos, decidimos recoger los juegos ya que estamos cansados ella fue a darse una ducha antes de irse a dormir y yo fui directamente a dormir.

...

Nihad .

Al salir de la ducha, me puse mi pijama, aún con mi melena mojada me la estaba secando y haciendo una trenza, Fui a la estanteria a coger una de mis cremas eso hasta que siento las manos de alguien en mi.

-¡BUH!

Di un grito y salte del susto pero se me pasó rápido al ver que era Yassine.

-¿Ya te vale no? - dije poniendo mi mano en mi pecho soltando un suspiro.

-¿Que ya me vale de que?

Ahora me doy cuenta de que estoy pegada a la pared y que nuestros cuerpos están a centímetros y encima el tío está sin camiseta, como se nota que hace deporte eh, no me di cuenta en que momento me puse tan roja por la vergüenza.

-Creo que te has dejado la camiseta por algún lado - digo sarcástica.

-¿Qué? No te gustan las vistas - dijo cada vez acercándose más.

-Nihad tu... ¿tienes cosquillas?

-¡Ey ey ey ni se te ocurra!—Digo alzando mi dedo en signo de amenaza

-¡Tarde!

En ese momento empezó a hacerme cosquillas por todo el cuerpo y yo no paraban de moverme cosa que nos hizo caer en la cama.

-Ammm... - me miró avergonzado

-Este...

Nos quedamos mirándonos el uno al otro, no hacia falta de decir nada ya nos entendemos con la mirada.
Nos sentamos y ninguno dijo nada.

-Joder Nihad ¿qué me estas haciendo....?

¿Será Mi Maktoub?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora