-Casate conmigo.
No me creo que acabo de escuchar ¿como quiere que me case con el sin conocerle?
-¿Estás loco?
-Nihad habló en serio, Casate conmigo, no te ara falta de nada, no te hagas la difícil porqué se que lo deseas eres una igual que las otras ¿porque te negarias ? y-
Le di una bofetada interrumpiendole.
¿Pero éste que se ha creído?¿Me toma por interesada o cómo va la cosa?
-¡WAllahi que eres un sinvergüenza!
-Nihad por favor espera...
Le quite la llave de la mano abriendo la puerta y me fuí , tuve que actuar lo más normal posible ante mi madre y la suya.
Yassine
¿Que acabo de hacer? Definitivamente la he cagado. Tenía que explicarle el porque de mi propuesta...
Yo no quiero hacerle nada malo..Veo cómo sale por la puerta con su madre despidiéndose de la mía.
Definitivamente la he cagado
Mi madre me ha mirado con una sonrisa en la cara ...Lo de casarme con Nihad me lo pidió mi madre...
Desgraciadamente estos días su salud está muy mal y el día después de la boda me insistió en pedirle matrimonio a Nihad ya que según ella , Nihad sería mi maktoubNihad
¿Este que se ha creído? No os voy a mentir me ha dolido lo que me ha dicho aunque sea una tontería
" eres una igual a las otras, ¿porque te negarias?"
Enserio que ahora lo odio.Fuí a darme una ducha para despejarme e irme a dormir.
...
-Yo flipo - dice malak sorprendida.
-¡Shh! calla que empieza la serie.
Esta mañana le conté a malak lo que estuvo pasando con Yassine
estábamos sentadas en el salón viendo nuestra seria turka
Es un vicio.Hasta que alguien toca la puerta, pensé que era el paquete que había pedido.
-Que raro ¿tan rápido ha llegado?
Me puse mi hijab y fui a abrir la puerta.
-Nihad.
Cerré la puerta de inmediato al ver quien era, estaba temblando de nervios y el enfado.
Volvió a tocar la puerta, me arme de valor y abrí.
-Yassine vete de aquí.
-Nihad por favor Necesito hablar contigo, sobre el otro día.
-No-
En ese momento se escuchaban gritos.
-¡¡Ahí está su coche, encender las cámaras!!
-¡Mierda! - dice yassine.
-¡Nihad déjame pasar te lo pido por favor si me ven aquí contigo no van a parar de decir cosas sobre mi y sobre ti!Lo dejé pasar y cerré la puerta.
-Habla rápido - le dije seriamente.
-Mira, lo del otro día se que no debía decirte eso, pero... Nihad mi madre me está insistiendo en que me tengo que casar y que eres perfecta para mí, le he intentado sacar la idea de la cabeza pero no ha servido de nada..
Aparte estos días está muy débil y no quiero que.. ya sabes.Hizo una pausa y me miró a los ojos
Podía ver su dolor...-Enserio que he hecho todo lo posible para no permitirlo y siento lo que te dije el otro día.
-Yassine, perdón pero no voy a aceptar, tu madre para mi es muy importante. Pero no voy a casarme contigo así sin ningún motivo.
-Pero si que hay motivos.
-Nihad.. se todo de ti, se lo que hiciste aquel día en la universidad con el coche de walid, se lo que hiciste con su coche, lo que hiciste en aquel hospital...
-¡Callate! ¿Como sabes eso?
-Nihad.. o te casas conmigo o le digo a la policía. Tienes el tiempo para pensar hasta mañana.
Enserio que lo odio pero si rechazo puedo ir a la cárcel haber lo del coche fue que walid, un ex compañero mío lo odiaba demasiado siempre me molestaba y me hacía pasarlo mal, un día en la salida fuí, le quite las llaves del coche que las tenía en su mochila, Él ese día salía más tarde de la uni me cole en su coche y lo estampe contra un muro y escapé nunca nadie lo supo.
Lo del hospital... Es bastante privado.
ESTÁS LEYENDO
¿Será Mi Maktoub?
Roman d'amouruna enfermera con un oscuro pasado aún sin la idea de casarse Yassine, un futbolista guapo, rico, Joven, famoso y también sin la idea de casarse . Uno de ellos aparecerá en la vida del otro inesperadamente y del día a la noche ya estarán casados si...