capítulo 20

977 41 0
                                    

Mis manos comenzaron a temblar al escuchar su voz y mi rostro se puso pálido, parece contento, significa que salió de la cárcel...

-Nihad, quiero verte y hablar contigo.
-¡No!

Colgué la llamada con miedo ¡¿Que quieres ahora, qué?!  ¿y si le hace algo a mi madre y a moha y aymen y si....?
Ahh que estrés

-¡No! ¡No! ¡No! ¡No!.

...

-¿Qué hacemos para cenar?—Pregunta Yassine.

Estoy hundida pensando en la llamada de esta mañana con mi "padre" y no puedo centrarme en lo que dice Yassine.

-¡Eoo Nihad! ¿que te pasa? te noto rara desde que entré.

-Mi padre ha salido de la cárcel.
-Lo sé.—Dice con un tono bastante serio
-¿Como que lo sabes? ¿quien te lo dijo?
-Aymen... me llamó hace poco diciéndome que tuviéramos cuidado y que no te dijera nada...

-Esque...me ha llamado.

Le mire con un miedo en los ojos porque se que ese hombre es capaz de todo.

-¡¿Que te ha dicho?!

-Quiere quedar y hablar conmigo... pero le dije que no y colgué la llamada.

Me miró soltando un suspiro llevándose las manos a la cara, en ese momento se me vinieron a la cabeza pensamientos negativos y las lágrimas no tardaron en llegar.

-Yassine, tengo miedo- le miré a los ojos y volví a repetir - tengo mucho miedo...

Me abrazó de manera que puso mi cabeza en su pecho y me rodeo con su brazo.

-No tienes porqué, estás a salvo conmigo no voy a permitir que te toque ni un pelo ni a ti ni a la familia.

Sentí un pequeño alivió al escuchar sus palabras.

...

1 semana después...

-¡¿Enserio?! Felicidades Malak, te lo mereces, enserio.

Diciendo esto, se me salieron lágrimas de los ojos, pues resulta que Malak y Rayan... ¡se van a casar!

-Nihad, ¿te has enterado?, oh ya veo que si...  - Dice yassine que también estaba en llamada con Rayan.

La boda será en 5 días la harán en España eso significa que nos toca ir.
Colgamos las llamadas y nos pusimos a hablar sobre el tema.

-¡Tenemos que hacer las maletas cuanto antes!—Dice emocionado.
-Sí...
-¿Que ocurre? ¿Estás bien?
-Mi padre aparecerá en la boda, lo sé.
-Tu padre no os hará nada, te lo prometo.

...

5.40 a.m

Tenemos el vuelo en 2 horas así que nos toca despestarnos pronto.

-Yassine, ¡eh despierta!
-Jo, que sueño..
-Si no te hubieras quedado ayer hasta las tantas de la noche.
-¡Ya voy!

Me fuí a vestir, ¡está vez ya lo tengo elegido eh!

Quiero ir cómoda, me puse un conjunto que se trata de pantalón y camisa abierta de una tela bastante fresquita, con este estampado :

Quiero ir cómoda, me puse un conjunto que se trata de pantalón y camisa abierta de una tela bastante fresquita, con este estampado :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como la camisa era abierta, me puse una manga corta blanca por debajo.

Va a ser un largo viaje..

...

Tocamos la puerta, y al abrirnos se sorprendieron ya que ellos no sabían que íbamos a venir.

-¡Mama!- le di un fuerte abrazo y le deje un beso en la cabeza.

-¡Mohaa, aymeen!- cómo los echaba de menos.

Entre a la casa y me encontré a mi...

-¡ABUELA! - Esto si que no me lo esperaba...

Saludamos a toda la familia y nos sentamos con ellos a merendar.

-¿Y que tal estáis los dos? ¡Yassine me cuidas bien a mi hija! - dijo mi abuelo entre risas.

-No te preocupes, Nihad aquí lo es todo.

-¡Nl digas eso hombre! Nihad también tiene que poner de su parte eh.—Le dice mi abuela a mi abuelo.

-¿Y cuando nos traereis a mini Yassine o Nihad?—dice mi abuela mirándonos con una sonrisa colocandose las gafas.

Yo me sonroje y solte una risa nerviosa

-Inchaallah,¿porque no?- dice Yassine mirandome de reojo, y no podía más de la risa.

-¡Claro! Inchaallah.

De repente alguien toca la puerta, voy a abrir y es la familia de Yassine y Malak.

-¡¡Malaaak!! - Nos dimos un abrazo y comenzamos a llorar entre risas, salude a mis tíos, tías y a la familia de y
Yassine que también es mi familia.

-¡Hombre, enfermera! ¿cómo estas?— dice rayan saludandome mientras nos reíamos, la verdad es que tengo muy buena relación con su familia.

-¡Pasa, pasa! Ya hablaremos tu y yo ¡Eh!—Le digo guiñandole un ojo refiriéndome a Malak.

-¡Khaltu! ¿Que tal estás? Le di un beso en la cabeza y un pequeño abrazo.

-¿Que tal estás hija?
-Alhamdullilah.

Ese día aproveché con mi familia ya que estamos todos reunidos, hace mucho que no hacíamos algo así,  todos los primos y primas reunidos con la familia entre risas ... uh que recuerdos.

Y las que preguntáis por la madre de Yassine, Alhamdullilah se ha curado de su enfermedad.

...

¿Será Mi Maktoub?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora