PROLOGO

9.9K 765 27
                                    

▬▬▬▬▬ ❝Eithan Jackson era un chico de apariencia debil, ojeras y ojos cansados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬ ❝Eithan Jackson era un chico de apariencia debil, ojeras y ojos cansados. No me gustaría entrar en detalles, pues con solo decir que no cuidaba su apariencia, era suficiente para que cada uno que esté leyendo saque sus propias conclusiones.

Pero bueno, dejando eso de lado. Eithan era un chico que fácilmente le dicen "Te ganaste la lotería" y sin problemas soltaría un "ok" así es, es la persona más desinteresada que sus familiares y amigos cercanos pudieron haber conocido.

Y tal vez justo ahora, odiaban mucho ese comportamiento desinteresado estando en una situación de vida o muerte.

Por qué verlo tan tranquilo en su cama, con ojos cerrados, dando el último suspiro mientras escuchaba de fondo casi como un pitido, los llanos de sus familiares.

Hasta que poco a poco el volúmen desaparecio y justo después perdió el sentido del tacto. Pues las sábanas frías de la camilla del hospital dejaron de rozar sus brazos y cuerpo.

Pero de un momento a otro, sintió un escalofrío en la espalda. Su pelo comenzó a moverse y sintió como rozaba sus pómulos.

«Eithan...»

Susurraron en su oído y quiso abrir los ojos, para ver a aquella persona que le hablaba con tanta tranquilidad.

Su nombre fue repetido varias veces, comenzando a molestarse pues no podía ver quién era la persona que le hablaba

«Sakura...»

Y con solo esa pronunciación se quedó completamente inmóvil.

Sacudieron sus hombros y abrió los ojos, soltando un jadeo, casi como si sus pulmones intentaran jalar aire.

—¿Estás bien? Parecías tener una pesadilla.

El chico volteo y sus ojos chocaron con un hombre alto de cabello plateado, parte de su rostro estaba cubierto por un cubre boca y una banda que el chico no reconocía.

—¿Estás bien, Sakura?—Pregunta el mayor, acercando su mano hacia "Sakura"

Eithan alejo su cabeza de la mano con desconfianza y achicó los ojos.

—Tranquila, seguramente una pesadilla  ¿no? Creo que la misión en el país de las olas te afecto un poco—Solto una risa—Ire afuera, ¿de acuerdo? Escuché que tus padres vinieron por ti.

Eithan, al estar en un shock temporal, el mayor le acaricio el cabello y salió de la habitación.

Eithan se levantó de la camilla y camino hacia un baño que estaba en la misma habitación, abrió la puerta con lentitud y se coloco frente un lavabo y levantó la vista.

Espero ver sus ojos avellana sin brillo por lo cansados que estaban. Pero nada de eso, sin embargo observo unos ojos jade brillantes. Retrocedió con terror, pues jamás había visto a alguien con un cabello tan rosa, además de que el estaba completamente seguro que era hombre.

¿Acaso era una ilusión?

La puerta del baño se abrió y tuvo que voltear, notando a una mujer de cabellos rubios y ojos verdes.

—Con que aquí estás, vamos, es hora de ir a casa Sakura—Le sonrió.

¿Sakura? ...

No respondió y miro de nuevo el espejo, mientras pasaba saliva.


Próximamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próximamente

❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora