CINCO | Exámenes chunin 1/17

4.1K 723 50
                                    

▬▬▬▬▬ ❝EL EQUIPO SIETECamino por las escaleras, hasta llegar a uno pequeño salon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬ ❝EL EQUIPO SIETE
Camino por las escaleras, hasta llegar a uno pequeño salon.

-Oye, tu.. el de la pose.-Se escucho una voz-Espera.

Los tres voltearon, notando a Lee en la cima de las escaleras.

-¿Que quieres?-Cuestiona Sasuke neutro.

-Quiero pelear... justo aquí y justo ahora.-Aclara Lee.

Ethan parpadeo confundido.

-¿Quieres pelear conmigo aquí y ahora, eh?-Cuestiona el azabache serio.

-Si.-Salto cayendo de pie y mirando fijamente al azabache-Mi nombre es Rock Lee. Tu dijiste que era una cortesía para tu contrincante el decir tu nombre primero, ¿no..?-Señalo al chico azabache-Sasuke Uchiha.

-Asi que me conoces.-Murmura el azabache.

El chico se coloco en una pose extraña.

-Ahora, te reto.-Pidió Lee, mirándolo fijamente-Todo el mundo se la pasa hablando del clan Uchiha y de lo grandioso que es. Yo quiero comprobarlo. Creo que tú serás una buena prueba para mí, y además...-Miro a Eithan, mientras se sonrojaba-Oh, Sakura, te amo.

Eithan se quedó neutro, sin algún tipo de acción o reacción.

-Tu eres un ángel enviado del cielo-Extendio su mano mandando un beso.

El corazón salió volando hacia el chico, este no se movió en absoluto solo sintió un pequeño viento rozar sus labios.

Parpadeo confundido.

-¡Oh Sakura, que linda eres!-Chillo el chico-Ese cabello corto y tu rostro angelical.

Lee mando más besos, Eithan se tenso y comenzó a esquivar los corazones, de repente se doblo hacia atrás y su cabeza golpeó la madera.

Después se volvió a levantar mientras acomodaba su ropa.

-Guardate tus corazones para ti, ya te lo dije, no estoy interesado en ningún chico-Aclara Eithan con el ceño fruncido.

-No tienes por qué ser tan negativa, Sakura-Aclara Lee-¿Entonces que te gusta?

Por algún motivo hubo un silencio de tensión. Pero Eithan solo desvío la mirada, Lee soltó un suspiro derrotado.

-Esto es sobre mi-Aclara Sasuke-Tu sabes del clan uchiha ¿Y aún así me quieres retar? Debes estar más loco de lo que te ves... si se pudiera. ¿Quieres saber más sobre mi clan?-Cuestiona Sasuke amenazante-Yo te enseñaré... por las malas.

Lee sonriente se puso en posición.

-Adelante.

-¡Espera!-Grito Naruto.

Todos le miraron con curiosidad.

-Yo me encargo antes. Ese fenómeno es mio-Aclara Naruto.

-Adelante-Sasuke dio pie a qué Naruto se enfrentará.

❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora