▬▬▬▬▬ ❝EITHAN SE PREPARABA
para su misión, los dos días habían pasado y realmente no investigo mucho, solo lo necesario para sobrevivir. Y también entreno un poco, se le dificultó, pues el cuerpo físico que tenía no resistía mucho, pero algo que destacaba era una buena flexibilidad, así que lo uso a su favor.Recordaba que muchas veces su hermana pequeña le forzaba a verla hacer un par de acrobacias de gimnasia o le aconsejaba un par de ejercicios. Así que si, le agradecía mentalmente aquello.
Por supuesto, Roma no se hizo en un día y obviamente que en dos días mucho menos aprendió a ser mejor ninja.
Algo que también destacaba, era el perfecto control de aquella energía vital de nombre chakra. Así que al menos su trayectoria no sería tan dura.
Cuando termino de arreglarse, se despidió de su madre y comenzó a caminar por las calles. En realidad esperaba no perderse, pues tenía vagos recuerdos de dónde era el lugar indicado para la reunión.
Cuando llegó, observo que era un puente de un tono rojo y madera. Su rostro se encontró con otro igual de neutro que el suyo.
Hubo un silencio y podía notar como la vista onix de aquel chico veía su cabello corto.
—Buenos dias—Dice Eithan con neutralidad.
El que reconoció como Sasuke solo asintió y desvío la mirada. Eithan se acercó hacia la orilla del puente y se asomó observando el lago.
No entendía el por qué, pero la mirada del azabache iba hacia el constantemente y no le mal entiendan. No le molestaba en absoluto, pero tal vez era por que "Sakura" era una antigua enamorada de él o algo así.
¿Que debería hacer? ¿ignorarlo o decirle que le dejara de mirar?
Simplemente lo dejo pasar, total, no quería empezar una pelea o algo así. Pasaron unos minutos y de repente se escucharon pisadas.
—Buenos días, Sakura...oh—Se detuvo de repente al ver el cabello corto de la chica—Sakura, ¿que le sucedió a tu cabello?
—Lo corte—Respondió Eithan con simpleza.
—Pues te ves muy bien, bueno siempre te ves bien—Le elogió Naruto.
Eithan no dijo nada. De repente el chico que reconoció como Naruto, veía a Sasuke con clara rivalidad.
Eithan se negó a preguntar, pues tampoco le importaba. Sin embargo, estos dos parecían tener conflictos más allá de una pelea de niños.
Pasaron un par de minutos y los tres ya estaban más que cansados de esperar. Claro que el rostro de Naruto parecía estar más expresivo, pues Eithan mantenía su rostro de estar en el limbo y Sasuke...era Sasuke.
—Hola chicos, buenos dias—Apareció el platinado de repente—Perdon por el retrasó, me perdí en el sendero de la vida.
Que rayos es eso, pensó Eithan alzando una ceja, ¿A caso es una excusa? Si es así, mejor ni hubiera venido, es más, si eso hubiera sucedido, Eithan lo hubiera agradecido como nunca.
ESTÁS LEYENDO
❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔
FanficPrimera temporada terminada. Segunda temporada en proceso Sakura Haruno era una ninja que para algunos podría llegar a ser poco capaz. Y tal vez hasta ella misma lo llegó a pensar en algún momento. Y es que, ver siempre la espalda de sus amigos prot...