HABIAN LLEGADO A LA TORRE
por el camino, se encontraron a Kabuto, que les ayudo también a llegar. Aunque, hubo una situación extraña, pues Eithan podía sentir la mirada de el en su espalda, justo donde Orochimaru había dejado aquella marca.-Bueno, esta es la puerta que debemos cruzar-Dice Kabuto, dándole una mirada a Eithan-Adios y buena suerte a todos.
-Que así sea-Afirma Naruto.
Eithan desvío la mirada, mientras Inconcientemente sentía su marca de maldición doler. Kabuto les levantó el pulgar, antes de irse con su equipo.
-Como sea, salgamos de aquí-Eithan esquivo a Sasuke y con ambas manos abrió su puerta.
Al entrar, Naruto corrió a los alrededores intentando encontrar a alguien.
-¿Cuál es el chiste? No hay nadie-Se quejo el rubio.
Eithan le dio una mirada a Sasuke, este parecía pendiente de el.
-No estoy lastimado, puedo seguir solo-Aclara con serenidad.— Y seguramente, tu también.
El Uchiha solo rodó los ojos.
-No lo entiendo, ¿qué ocurre ahora?-Pregunta Naruto, confundido.
-Haz silencio, y observa-Añade Eithan, levantando la mano y señalando algo en la pared.
Naruto alzó una ceja y volteo, observando algo escrito en la pared.
-¡Genial! ¿que es eso?-Pregunta el rubio.
-"Si las cualidades del cielo son tu deseo, adquiere sabiduría para elevar tu mente. Si las cualidades terrestres te hacen falta, entrena tu cuerpo y preparalo para atacar"-Leyó Eithan en voz alta-"Cuando el cielo y la tierra se abran juntos, el sendero peligroso se volverá derecho para siempre. Ese algo, es el camino secreto que nos guía a partir de hoy"
-¿Ese que? ¿O también es un secreto?
-Es como si hiciera falta una palabra-Sasuke suspira irritado.
-Es acerca de los pergaminos, si mal no estoy, es hora de abrirlos-Les dice Eithan.
Tanto Naruto como Eithan abrieron uno, estaban confiados, aún no pasaba nada. No fue, hasta que Sasuke advirtió sobre un sello de invocación. Ambos lanzaron los pergaminos al suelo, y dieron un paso atrás.
-¿Qué? ¿Eres tú?-Pregunta Sasuke.
Frente a ellos, estaba Iruka, que mantenía una pose de brazos cruzados y un rostro sereno.
-Hola-Saludo y levantó la vista-Tiempo sin vernos, ¿eh?-Les regaló una media sonrisa.
Eithan alzó una ceja confundido. Tanto el, como su equipo estaban en un shock.
-¿Y usted que hace aquí?-Pregunta Eithan.
-Que amable-Iruka resoplo-Al parecer han pasado por mucho... En esta prueba. Al final del segundo exámen, los chunin, se supone que debemos recibir de nuevo a quienes lo hagan. Y bueno, tuve muy buena suerte de ser elegido para la importante tarea de ser su mensajero-Camino hacia ellos, con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔
FanficPrimera temporada terminada. Segunda temporada en proceso Sakura Haruno era una ninja que para algunos podría llegar a ser poco capaz. Y tal vez hasta ella misma lo llegó a pensar en algún momento. Y es que, ver siempre la espalda de sus amigos prot...