UNO|Día de alivio.

6.5K 732 64
                                    

▬▬▬▬▬ ❝EITHAN PODIA NOTomarle importancia a muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬ ❝EITHAN PODIA NO
Tomarle importancia a muchas cosas. Tal vez un robo enfrente suya a mano armada, incluso la caída de un niño con su bicicleta.

Sin dudarlo pasaría encima de el, sin pisarlo por supuesto y seguir con su vida.

Pero ahora estaba en una situación que se sentía avergonzado y incómodo. Cuando regreso de su casa, su madre le dijo que se diera un baño.

Es más, su madre le hizo meterse al baño para que se desnudara y ella le pasaría la ropa por una orilla de la puerta.

Sin embargo, no se había desvestido en lo absoluto. Solo estaba sentado en la tapa del inodoro, mirando fijamente sus pies descalzos, más el suelo de madera.

El toda su vida estuvo seguro de lo que era, un chico, y ahora estar en el cuerpo de una chica le causaba conflictos. Agradecía al menos ser de máximo 12 años, por qué así sus senos aún no se desarrollaban. Sin embargo...tenía vagina, y el no quería tener ese sexo, quería ser un hombre.

Algo que noto, es que estaba en un mundo de "ninjas" o algo así. Puesto que su padre le pregunto por su primera misión sería, y el respondió con un "nada interesante" y no era por qué no lo haya sido, si no que no tenía algún tipo de recuerdo sobre eso.

Eso sí, sabía los nombres de cada persona que su antigua portadora conocía, y eso al menos le aliviaba por qué si le pusieran a adivinar nombres diría algo como "Noha, Jayson, Will" por qué claro, eran nombres estadounidenses. Pero por supuesto, el no sabía nombres japoneses, y no le interesaba algo de esa cultura.

Y no por qué fuera fea o algo así, simplemente sus gustos eran otros.

Volviendo al tema del baño, estaba nervioso y una idea se le vino a la mente. Salio de su baño a paso lento y observó en un buró una diadema.

Esa misma que traía el señor extraño que le gustaba tapar su rostro.

La tomo y regreso, no sabría cómo pero juntaría para hacerse un cambio de género, pues no estaba a gusto siendo mujer en lo absoluto.

El verdadero problema era...¿Aquí existe algo como eso? Puesto que veia la aldea como algo... anticuado, sin ofender a nadie por supuesto.

Entro al baño de nuevo, se coloco la diadema en los ojos y apretó fuerte un nudo.

Comenzó a retirar sus ropas con cuidado de no caerse al no tener vista. Y cuando por fin estuvo, se quitó la diadema. No vio en lo absoluto hacia a bajo, y camino hacia la bañera.

Abrió las llaves y dejo que el agua cayera sobre su ser.

Deja la diadema en una de las llaves y comenzo a bañarse sin problemas. Cuando tuvo que lavar su zona íntima solo lo hizo e intentó pensar en otra cosa que no sea eso.

Se bañó lo más rápido que pudo y seguidamente se comenzó a secar el agua, se vistió y salió del baño con paso lento.

Su cuerpo se sentía pesado. Tal parece que esa misión "sin importancia" le había hecho más de lo que se hubiera imaginado.

❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora