Exámen chunin 15/17

2.1K 409 52
                                    

EITHAN CAMINABA POR LAS calles de Konoha, paso un día desde los exámenes chunin y se supone que debería entrenarse para su siguiente combate; sin embargo, estaba aquí dirigiéndose hacia un puesto de flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EITHAN CAMINABA POR LAS
calles de Konoha, paso un día desde los exámenes chunin y se supone que debería entrenarse para su siguiente combate; sin embargo, estaba aquí dirigiéndose hacia un puesto de flores. Debería disculparse...

Compro un par de flores sin importancia, y se dirigió al hospital. Según tenía entendido, Ino había tenido una fractura en el tabique de su nariz a causa de los golpes que el le dio. Se sentía fatal, pero... Una mínima parte de el, tenía sed de más.

Miro a la recepcionista, está masticaba un chicle mientras veía un par de documentos.

-Ino Yamanaka-Dijo Eithan, sin siguiera saludar.

-Planta dos, segundo pasillo, puerta 21-Respondió sin levantar la vista, y haciendo una burbuja de chicle.

Eithan se apresuró a ir, no sabía que diría, pero intentaría ser lo más sereno y maduro posible. Era un adulto después de todo, y tampoco es como que quisiera decir algo tan cursi... Solo era una disculpa.

Camino por los pasillos y cuando llegó a la puerta, suspiro y abrió lentamente. Sus ojos jade, chocaron con el perfil de Ino. Esta veía fijamente por la ventana y al escuchar el sonido de la puerta volteo. El jade y el azul chocaron por unos segundos, y de repente Eithan cerro la puerta detrás de si, haciendo un sonido de eco en la habitación.

-Ino-Saludo Eithan.

La rubia apretó los labios y su mano tembló, Eithan camino hacia la camilla y le extendió el ramo. Ino abrió los ojos con sorpresa y tomo el ramo entre sus manos. Sus mejillas se sonrojaron y miro a Eithan.

-¿Sucede algo?-Cuestiona Eithan.

-¿Tu sabes el significado de estás flores?-Cuestiona Ino, abrazando el ramo contra su pecho.

-¿Eh? Claro que no, yo no sé de esas cosas. Solo escogí las primeras que vi-Explica Eithan, cruzándose de brazos.

Ino bufo, pero aún así colocó el ramo a un lado. Ambos veían a otro lado que no sean ellos mismos, sin embargo, Eithan suspiro y con valentía habló.

-Solo venis a disculparme... No quería golpearte de esa manera y-

-No quiero tu lástima-Ino apretó los puños-Ganaste de forma justa, se que no soy muy fuerte...y aunque me duela, me superaste.

Eithan le miro morder su labio con algo de nerviosismo, y cruzarse de brazos.

-¿Y por qué vas a llorar?- Pregunta Eithan sin tacto alguno.

-dios...-Ino tallo sus ojos- Hablas como si nunca hubieras tenido un momento de frustración. ¿Qué sucedió contigo?-Ino le miro fijamente-Es más, no me interesa si me golpeaste o no... Me da más temor saber que no eres la Sakura que conocí.

-Es porque ya no soy Sakura-Aclara Eithan.

-Lo se... Tal vez, por eso me siento tan confundida. Y es que, extrañare a la Sakura que se peleaba conmigo por Sasuke...

❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora