NUEVO DIA, Y YA HABIA
tensión, y no era para menos, pues hoy era el último día de las pre-eliminares de los exámen chunin. Hoy, Eithan pelearía con Temari, siendo este un combate esperado por Kakashi, que era el preocupado por su estudiante. Sin embargo, con Orochimaru como maestro, no había forma de que Temari logrará ganar.... ¿cierto?Al día siguiente, Eithan caminaba hacia el lugar indicado. Cuando levantó la cabeza, sus ojos chocaron con la espalda de Naruto y su inconfundible traje naranja. Se acercó a su lado, mientras con curiosidad miraba al frente donde el tenía su mirada.
- Neji Hyuga está en el primer encuentro, ¿no?
- Claro que sí, el fue el mejor novato del año pasado. No hay posibilidades de que pierda.
Eithan miro a Naruto por el rabillo del ojo, este mantenía una mirada en el suelo.
- ¿Dudando? -Pregunta Eithan, asustando al rubio.
- ¡¿Ah?! -Miro al rosado, apenas notando su presencia- No, claro que no eh...
- Vamos, no está mal dudar... Aunque, estaría mal, si sabes que entrenaste mucho.
- Es que... Es Neji Hyuga -Susurro, pero después soltó una carcajada- ¡Al menos yo ya se invocar un sapo!
- ¿Ah si? Tenemos algo en común.
- ¿Sabes invocar sapos también? -Pregunta Naruto, con sorpresa.
- No, pero también se invocar algo. Vamos, o llegaremos tarde -Eithan comenzó a caminar, mientras Naruto, le seguía.
Cuando iban a medio camino, Eithan se detuvo, Naruto le miro con duda.
- Escucha, estoy seguro que puedes ganarle a ese estúpido -Dijo Eithan de repente- Ser o no de un clan prestigioso no te vuelve mejor, socialmente si... Pero no físicamente. ¿Entiendes? -Eithan miro a Naruto- El puede alardear de su poder y todos lo admiraran por qué el nació con un don, recuerda el trabajo fuerte, SIEMPRE le ganará al talento natural.
Naruto le miraba con sorpresa.
- Tu puedes, y si no le ganas, al menos demuestra que diste una gran batalla, no le ganes a Neji en fuerza, ganale en inteligencia. Cuando luches no solo uses esto -Eithan se acercó y tomo su mano cerrando sus dedos y formando un puño- Si no también, usa esto -Alzo otra mano y con el índice tocó su frente.
- ...¡Si! -Naruto sonrió mostrando sus dientes y cerrando sus ojos.
- Tu puedes...
Eithan se alejo de el y siguió caminando. Cuando el rosado volteo, miro que Naruto ya no estaba. Eso lo descolocó, pero solo negó con la cabeza, el debía irse y no podía esperarlo.
Cuando llegó, su vista se fue hacia los tres hermanos de la arena. Sus ojos jade, chocaron momentáneamente con los de Gaara. Ambos no parecían mostrar rivalidad, pero si había una pequeña tensión en el aire.
ESTÁS LEYENDO
❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔
FanficPrimera temporada terminada. Segunda temporada en proceso Sakura Haruno era una ninja que para algunos podría llegar a ser poco capaz. Y tal vez hasta ella misma lo llegó a pensar en algún momento. Y es que, ver siempre la espalda de sus amigos prot...