Exámenes chunin 11/?

2.7K 479 47
                                    

DESPUES DE LO SUCEDIDO, TODOSse reunieron, Eithan estaba muy callado, mirando fijamente el rostro de Lee que seguía desmayado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUES DE LO SUCEDIDO, TODOS
se reunieron, Eithan estaba muy callado, mirando fijamente el rostro de Lee que seguía desmayado.

—¡Yo no entendí nada, de veras!—Se quejo Naruto, cruzándose de brazos.

Tenten apareció frente a ellos y miro a Eithan.

—Yo me ocuparé de el... Eithan—Susurra la castaña.

El rosado le miro con rostro inexpresivo y se levantó del suelo, alejándose hacia su equipo. Tenten agarro a Lee y lo sarandeo con agresividad.

—¿Tenten? ¿Eres tú?—El azabache levantó la mirada, aún aturdido—¿Que estás haciendo aquí?

—Vine a ayudarte—Explica la castaña—¿Que creías?

Lee miro a los lados, confundido.

—¿Dónde están los ninjas del sonido?—Pregunta Lee, confundido.

—Eithan se encargó de ellos—Le dijo Tenten—No te preocupes.

—¿Eithan? ¿Qué Eithan?—Pregunto Lee.

—Hay mucho que contarte, pero te sugiero que a Sakura le llames Eithan—Explica Tenten.

Lee abrió los ojos con sorpresa y paso saliva, miro a Eithan, este le daba la espalda, mientras veía como Naruto decía algo que no alcanzaba a oír.

—¿Se ocupó de todos...?—Pregunta Lee.

—¿Qué es lo que estabas pensando al hacer todo eso tu solo? Mírate, eres un desastre—Regañó Tenten.

—Bueno, Eithan estaba en problemas así que...—Sus mejillas se sonrojaron.—Tenia que hacer algo, ¿no crees?

—Eso fue realmente tonto, ¿no crees?—Le regresó la pregunta.

—Bueno...—Lee abrazo sus rodillas—Creo que no tengo argumentos contra eso.

—¡Heey! ¡Yo te conozco, Cejas de azotador!—Llego Naruto de repente.

—Naruto, callate—Eithan se acercó y miro a Lee—En cuánto a ti...

El azabache sintió un escalofrío cruzar su espalda y miro fijamente a Lee.

—Quiero agradecer lo valiente que fuiste... Gracias—Eithan le hizo una reverencia.

Lee se sonrojo y vapor salió de sus oídos, haciendo un sonido de tetera.

—Por ti... Me defendí solo y... Me hice más fuerte.

Sasuke y Naruto abrieron los ojos con sorpresa, pues Eithan le regaló una sonrisa a Lee, una sonrisa que dejaron de ver, semanas atrás...

Lee soltó un quejido y comenzó a llorar y moquear sonrojado.

—¡Gracias!... Eithan—Agradeció Lee, el ánimo y se limpio las lágrimas—Pero creo que mis esfuerzos no fueron lo suficientemente buenos. No necesitas mi ayuda, te prometí que te cuidaría y terminé siendo yo el cuidado —Desvió la mirada. 

❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora