MIENTRAS EITHAN CUIDABA
de Sasuke, Naruto y Lee, veía al equipo de Ino pelear, no fue hasta que sintió su vista borrosa, sus ojos comenzaban a cerrarse y cayó al suelo desmayado, escucho el grito de Ino en el cuerpo de Kin y hasta allí.Cuando abrió los ojos, se dió cuenta que estaba en el bosque, pero no había nadie. A su lado, estaban Naruto y Sasuke noqueados y enfrente... Se veía a el y a Orochimaru.
—Hare lo que me pidas...—Decia, mirando a Orochimaru fijamente—Pero... Déjalos a ellos.
—Una interesante respuesta, sin embargo, aún no hay reacción en tu rostro—Paso su mano fría por la mejilla del chico—¿Eso es todo lo que quieres?
—Quiero algo más...—Dijo de inmediato.
—¿Ah si? Eres algo ambiciosa, me gusta—Relamió sus labios.
—Quiero que tú, me ayudes a ser hombre.
Hubo un silencio, Orochimaru abrió los ojos con sorpresa y le vio atónito. Jamas le habían pedido algo así, miro fíjate el rostro de Eithan buscando algún tipo de broma, o tal vez nerviosismo pero no. Aquellos ojos jade sin vida, le veían fijamente, perforando su alma. Paso saliva y tembló, pero después, una sonrisa se formó en su rostro; su nuevo ¿Chico? Era interesante.
—Asi que un chico...—Susurra Orochimaru—Bien, pero antes. Necesito que lleves algo especial. Un regalo de mi parte.
Eithan frunció el ceño, con confusión, de solo volver a ver esa escena le perturbaba, pues Orochimaru lo hizo sentarse en la hierba, levantó una parte de su top, mostrando su espalda blanquecina y delgada.
Sintió sus colmillos chocando por la parte de sus costillas y reprimió un grito de dolor. Apretó los puños, sus ojos y sus muelas chocaban entre si, rechinando.
—Recuerda, solo se activará si tienes intenciones de matar. Eso es lo que yo busco en una persona, que no tenga nada que perder....
Todo se volvió oscuro y se quedó parado en la nada. Su vista estaba ida y rápidamente negó con la cabeza. Era verdad, sus "padres" a pesar de que le apoyaban... Lo hacían solo porque Sakura era su hija, no porque el lo fuera. El no tenía nada que perder. Veía a todos como estorbo... Una muralla para cumplir su sueño, pues todos le seguían viendo como Sakura.
El no era Sakura... Nunca podría actuar como ella. ¡Odiaba cada vez que se referían a el como Sakura! ¡Sakura chan esto, Sakura chan el otro!
Estaba harto...
—¡Sasuke!
Rápidamente abrió los ojos al escuchar un grito, se enderezó y observo que Rock Lee estaba a su lado, inconciente. Y cuando volteo, una ira recorrió su ser. Pues observo a Naruto y Sasuke aún débiles y con fiebre intentando luchar.
Rápidamente sintió las miradas en el, miro parte de su brazo y noto que tenía un par de escamas similares a una serpiente.
—S-sakura...—Susurro Naruto.
Pero Eithan no respondió, veía su brazo maravillado. Podía sentirlo.
—Vaya, la niña despertó—Se escucho a Zaku burlarse.—¿Vienes a estorbar? Si te unes a la pelea o no, no habrá diferencia.
—Naruto... Sasuke...—Hablo Eithan, mirándolos fijamente—¿Quién les hizo esto?—Pregunta, mirando sus heridas.
—Fui yo, ¿algún problema?—Cuestiona Zaku, acercandose a Eithan y colocando su rostro cerca del de el rosado con intimidación.
—¡Zaku, no!—Grito Dosu.
Eithan le miro con el ceño fruncido y los dientes apretados, mostrando un par de colmillos. De repente, Zaku fue tomado por el cuello y Sakura lo estampó una y otra vez contra el suelo. Lo dejo tirado y con su pie presionó contra su espalda.
—¿Que no hago la diferencia?—Cuestiona Eithan, haciendo fuerza—¡Mira como te pisoteo justo ahora!
Eithan soltó una carcajada, mientras continuaba aplastando su espalda, hasta que se escuchó un crujido. Lo que le hizo sonreír más.
—¡Sakura, detente!—Pidio Naruto asustado.
—¡¿Sakura?!—Le miro fijamente, dándole una patada a Zaku, y mandándolo a chocar contra un árbol—¡Mi nombre no es SAKURA! ¡ES EITHAN! ¡MI NOMBRE ES EITHAN Y SOY UN CHICO! ¡¿LO ENTIENDES?!
Eithan se acercó intimidante hacia ambos, pero de repente sintió los brazos de Naruto rodearle, y la mano de Sasuke se posó en su espalda con delicadeza.
—Basta... Eithan—Susurra Naruto—Este no eres tú...
Eithan se quedó ido y las marcas comenzaron a desaparecer
—Nosotros...nos iremos, eres muy fuerte... Eithan—Dice Dosu, tomando a Zaku y yéndose de allí.
Eithan se dejó caer en el suelo, y miraba fijamente sus piernas, casi como si estuviera en un trance. Naruto se sentó frente a el y le miro con preocupación. Sasuke estaba detrás de ellos, mirando a Eithan fijamente y con curiosidad.
—Eithan...—Murmuro Naruto.
El rosado levantó la mirada, dejando ver sus ojos muertos, pero aún mirándolos para saber qué sucedía.
—¿Te encuentras bien? ¿Te sientes mal? ¿Quieres agua?
—Tampoco es para que lo incomoden con tus preguntas—Sasuke jalo a Naruto, que ya parecía chocar su nariz contra la de Eithan.
—¡Cállate, teme! Solo me preocupo por el, algo que tú no haces—Le miro mal.
—Mmh—Desvio la mirada—Nadie dijo que no lo hago.
Hubo un silencio y Eithan suspiro.
—Ustedes son los que deberían descansar... Aún tienen fiebre—Eithan volvió su mirada al suelo.
Naruto y Sasuke compartieron una mirada. Sin embargo, Eithan agachó la mirada porque un calor se extendió por sus mejillas. No sabía por qué se sentía tan cálido cuando se referían a el como hombre... Claro, pensó que le insultaran o algo así y le seguirían llamando Sakura. Pero, ¿por qué su corazón latía tan rápido?
Negó con la cabeza y dio un suspiro, estaba tan confundido, sin embargo... Ahora entendía, si quería tener poder y cumplir sus metas, debía ir con la intención de matar. Porque, justo ahora se sentía algo cansado, cuando la marca se activo, sentía que podía destruir el bosque si quisiera, posiblemente sería imposible, pero se sentía realmente fuerte...
¿Que pasaría en el futuro?
Dudas:
Teorías:
Sugerencias:
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔
FanfictionPrimera temporada terminada. Segunda temporada en proceso Sakura Haruno era una ninja que para algunos podría llegar a ser poco capaz. Y tal vez hasta ella misma lo llegó a pensar en algún momento. Y es que, ver siempre la espalda de sus amigos prot...