A través de sus ojos.

2K 397 31
                                    

PODRIA DECIRSE QUE ERA UNApersona bastante desinteresada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PODRIA DECIRSE QUE ERA UNA
persona bastante desinteresada. No me importo el morir, no me importa que un Sannin me haya marcado, tampoco si hay personas que sienten algo por mi. Sinceramente, no creo que esté interesado en nadie más que no sea yo. Si me interesa alguien, es porque me beneficia.

Siento como si me estuviera desahogando. Y es que, ¿cómo le haces ver a tu maestro que todo esto lo hiciste por decisión propia?

Exactamente, Kakashi Hatake estaba frente a mi, intentando tener una charla que no llegara a ningún lado.

—Mire—Lo interrumpí, cansado de todo esto—Supongo que agradezco su preocupación, pero no puede traerme aquí, y intentar cambiar mis pensamientos, cuando lo único que usted ha hecho es darme misiones. Seamos sinceros, usted ni siquiera pensaba en entrenarme en primer lugar.

—Sakura, se que tal vez estás confundida y lo entiendo. Pero no dejes que te manipulen, no dejes que te hagan ser una persona que no eres.

No se cómo describir el sentimiento que comenzaba a crecer en mi estómago. Cómo se revolvía y como mi ceño que siempre estaba neutro, comenzaba a frincirse y mostrar una expresión de enojo.

—Usted no puede saber eso sí simplemente no está presente, no puede intentar cambiar algo que yo ya elegí. Nadie me manipula, así que deje de meterse donde nadie lo llama—Di un golpe en la mesa, sin embargo Kakashi colocó su mano sobre la mía.

—Lo se.. y lo lamento, que se he sido irresponsable pero por favor, no caigas en las garras de Orochimaru... No te vayas con el.— Suplicó Kakashi.— Cambiaré todo eso, incluso aunque no me lo pidas, pero no caigas en la oscuridad.

Lo mire fijamente, buscando algún tipo de mentira. Al no encontrarla suspire y asinti.

— Usted no se preocupe, yo tengo todo resuelto... Orochimaru por ahora tiene su vista en mi, entonces Sasuke no será un problema. No me iré con el solo lo estoy utilizando.— Dije, mirándole con seriedad.

Kakashi asintió, y me pidió más información. Le dije todo lo que pude, y después de unos minutos me tuve que ir.

Iba tarde, ¿olvide mencionar que Rock Lee seguía en el hospital?

Fui a visitarlo una, que otra vez en estás últimas semanas. Dos días más y por fin empezaría la segunda batalla en los exámenes chunin. Pelear con Temari no era algo realmente lindo, y es que, de hecho al parecer no iba a combatir por su "condicion" con la marca, pero tras la eliminación de Shikamaru por cuenta propia, ese lugar quedó solo y que mejor que meter a el chico que está mal ¿no?

Sinceramente, siempre tuve en mente no golpear a las mujeres, si, puede que haya peleado con Ino sin algún tipo de remordimiento; pero, no era yo... Supongo que si estuviera en mis cinco sentidos, solo la hubiera noqueado.

Camine por el bosque, y vi a lo lejos a Orochimaru hablar con Kabuto. Al notar mi presencia, el pálido de ojos rasgados sonrió y Kabuto solo suspiro.

—Bien, supongo que nos vemos después... Fue bueno verte, Eithan—Kabuto me miro y sonrió—Supongo que nos veremos más, de ahora en adelante.

❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora