VOLVIO A CAER, PERO A PESAR
de estar cansado, se levantó con el ceño fruncido. Aquella ninja de la hierba era considerablemente fuerte, más de lo que se hubiera imaginado y sinceramente... A este paso, creía fielmente que moriría de nuevo.Había mordido a Sasuke hace unos momentos atrás, lo que llevo a Eithan a luchar solo por el desmayo de ambos compañeros de equipo.
—Eres fuerte...—Solto una risa, mientras su vista se dirigía momentáneamente a Naruto y Sasuke, inconcientes y esparcidos por el campo—Estoy interesado en ti, ese poder tuyo... ¿de que clan vienes?
Eithan no respondió, simplemente se acercó a atacar de nuevo. Pero como siempre, fue derrotado, ya no pensaba con claridad, simplemente quería acabar con ella, le había dado unos golpes, y claro que la aturdia, pero no lo suficiente. Soltó un jadeo, pues lo tomo del cuello y lo hizo chocar contra la corteza de un árbol.
—Hagamos un trato... Me ire, les dejaré en paz por el resto de el exámen si a cambio, vienes conmigo—Le sonrió con malicia.
Eithan abrió los ojos con sorpresa, pero negó rápidamente.
—No, pudrete.
—Tu valentía me gusta, pero tómalo de esta forma, tus amigos estarán a salvo y tú, recibirás un increíble entrenamiento y podrás fortalecer esa habilidad tuya...—Solto una risa seca—A no ser, que haya algo más que desees. Yo, Orochimaru puedo darte lo que quieras.
Eithan apretó los puños, y miro fijamente a la ninja. Cuando Eithan dio su respuesta, el ninja solo pudo soltar una risa.
•••
Eithan jalaba a Sasuke y a Naruto hacia un árbol que estaba hueco. Estaba cansado y le dolía la cabeza, sintió un dolor en su espalda y chasqueo la lengua ante tal "agonía"
—Maldita sea...
Se dejó caer en el suelo y dejó que su espalda chocará contra el árbol. Miro a Sasuke y Naruto. Ambos estaban heridos. Eithan con algo de irritación se acercó a curarlos. No fue hasta que una ardilla salió de un arbusto. Los ojos de Eithan captaron el papel bomba en el animal, y rápidamente lo ahuyentó con un Kunai.
Se levantó con sospecha, dándole una mirada a Sasuke y Naruto miro a todos lados.
—Vaya... Estás medio dormida, ¿no?
Eithan miro a un lado, su vista se fue contra tres ninjas.
—Rapido, en guardia, queremos pelear contigo y Sasuke... Despiertalo.
—¿Pelear?—Cuestiona Eithan, mirandoles fijamente—Vamos, ¿de verdad solo buscan eso? ¿O es que son perros de Orochimaru?—Eso provocó que los tres ninjas se tensaran—Tenemos un trato, el no me molestaría por el resto del examen. No tienen nada que hacer aquí.
ESTÁS LEYENDO
❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔
FanfictionPrimera temporada terminada. Segunda temporada en proceso Sakura Haruno era una ninja que para algunos podría llegar a ser poco capaz. Y tal vez hasta ella misma lo llegó a pensar en algún momento. Y es que, ver siempre la espalda de sus amigos prot...