DESPUES DE QUE HAYAN
anunciado sobre las pre-eliminares, se acomodaron en la cima del lugar, para ver luchar a los sobrevivientes de la segunda etapa. Eithan mantenía su vista en el suelo, casi como ido, paso el combate de Sasuke, con dificultades leves con la marca, parecía ser que la de el, no era tan dolorosa como la suya,Sin más, se dió vuelta, disculpándose un momento y caminando hacia el baño. Entro y agarro algo de agua que esparció por su rostro, intentando despertarse.
Cuando levantó la vista, sus ojos se toparon con Ino, que estaba recargada en una pared, cruzada de brazos y con una sonrisa.
—¿Estás nervioso?—Pregunta Ino—Seguro que si, Sasuke logro ganar el combate y creo que noto que no lo apoyaste tanto como yo. Deberías tener miedo.
Eithan le miraba fijamente, sin expresión alguna. Los ojos verdes de Eithan recorrieron los rasgos de Ino, hasta sus labios, viendo como se movian, pero completamente lejano a entender o escuchar lo que decía.
Levantó la vista de nuevo.
—Callate.
La voz de Eithan salió rasposa, como si le doliera la garganta, Ino apretó los labios y arrugó el rostro.
—Mira, te agradezco que me hayas ayudado en el bosque... Pero yo no te lo pedí, y si vienes a reprocharme eso, puedes cerrar tu boca o simplemente irte. No estoy nervioso, nunca lo estoy, estoy ansioso... Porque se, que pasaré está prueba—Aclara Eithan.
Ino soltó un pisotón y se dió la vuelta, saliendo del baño. Eithan regresó su vista al lavabo, y después al espejo. Paso saliva y de un momento a otro, el espejo se rompió.
•••
Eithan caminaba como un zombie hacia sus compañeros de equipo. Kakashi le dirigió una mirada de preocupación y Naruto y Sasuke estaban entretenidos en pelear con ellos mismos que ni siquiera lo notaron.
Cuando el siguiente combate dio inicio, Kakashi colocó una mano en su hombro. Naruto y Sasuke detuvieron su pelea rápidamente y miraron los nombres.
Eithan levantó la mirada, sus ojos jade opaco miraron fijamente los nombres y sintió como el estómago se le revolvía. Paso saliva y bajo al cuadrilátero, para pelear. Estaba ansioso, miraba a los lados casi histérico, lo que preocupo a su sensei y hizo sonreír a un Orochimaru infiltrado.
—Nunca creí... Que te enfrentaría—Habla Ino—O al menos no creí que fuera así de rápido. Pero no esperes que te la deje fácil.
Eithan no respondió, su cuerpo se comenzó a balancear un poco. De repente Ino comenzó a correr hacia Eithan con un kunai en manos.
—¡Cuidado Eithan! ¡Tu puedes vencerla!—Grito Naruto.
Y de un momento a otro, Ino soltó un quejado, Eithan le había dado una patada en todo el rostro que la mando a rodar por el suelo, hasta chocar contra una de las paredes. La rubia tocó su cabeza, está comenzó a sangrar, pero no se rindió.
Ino corrió hacia Eithan, comenzando una pelea cuerpo a cuerpo, de un momento a otro, Eithan recibió una cachetada, que hizo jadear a todos.
Hubo un silencio, y un aura abrumadora comenzó a salir en Eithan. Ino retrocedió y miro su mano, "¿Por qué una cachetada?"
La rubia levantó la mirada y sintió los colores irse de su rostro, pues Eithan le miraba fijamente y sus pupilas temblaban de rabia. Otra vez... Aquella marca de maldición hacia de las suyas. Orochimaru sonrió interesado, y de un momento a otro, Ino recibió múltiples golpes que apenas y pudo esquivar, Eithan le dio una patada por debajo de la barbilla, logrando hacer que se levantará del suelo, y por último dio una vuelta y le dio otra patada en el estómago, que la mando a chocar contra una de las paredes, creando un estallido.
—¡Sakura! —Grito Kakashi.
Eithan no lo miro, jalo una de las piernas de una Ino casi Inconcientemente y se subió encima de ella, le miro fijamente, y alzó uno de sus puños, comenzó a golpear su rostro una y otra vez, y ahora usando ambas manos. Saco un Kunai y cuando estaba apunto de clavarlo, varios brazos jalaron de el, lejos del cuerpo de Ino.
—¡Eithan!—Grito Sasuke.
Despertó... El kunai cayó de sus manos y rebotó un poco en el suelo, para por fin quedar inerte. Sus pupilas estaban dilatadas y sudor frío caía por su frente mientras escuchaba los murmullos a su alrededor.
Eithan sabía que lo que hizo, no fue algo que realmente deseara. Jamás se imagino hacerle esto a la persona que se metió en una pelea para defenderlo con la excusa de "no lucirse frente a Sasuke" no supo cuando, ni como, pero empezó a llorar. Lloraba, no porque los senseis estuvieran agarrando sus extremidades, deteniendo al monstruo que Orochimaru había plantado en el.
Si no, lloraba, porque, los sentimientos aún frescos de una Sakura pequeña, que le tenía un aprecio a Ino... Salían a flote. Su mente se nublo, y sintió una voz salir de sí mismo, repitiendo una y otra vez, "lo siento"
Pero claro... Nunca hubo un "tranquila frentesota" como solía ocurrir. Porque, aquel cuerpo Inconsciente y demacrado enfrente suya, era la clara evidencia del monstruo que se había vuelto.
Kakashi no lo podía creer, ver a su alumno romperse después de meses era... Melancólico, porque no se imagino que esto pasaría, y recordó... Lo que la madre de Eithan le había dicho.
"Tal vez no le tiene aún confianza"
Es que acaso, ¿este adolescente guardaba más de lo que podía digerir? Lo que hizo por ahora, fue noquearlo y cargar en brazos a Eithan, que aún daba leves sollozos.
El lugar estaba en silencio, los médicos llegaron por Ino y se la llevaron. Asuma, el sensei de Ino, miro a Kakashi, que no despegaba su vista de Eithan.
—Es una lucha... Pero es algo grave si tiene esos vacíos de cordura. No la dejes caer.
Kakashi no respondió y se alejo, Naruto, llevándose a Sasuke también, rápidamente fueron detrás de el... Era hora, de sellar una marca.
Todo esto, mientras lord Hogake fumaba su pipa y veía la pared con grietas y demás por el golpe de Eithan hacia Ino, le dirigió una mirada a Anko y está asintió... Ambos ya sabían quién sería el nuevo "juguete" o los nuevos, a conseguir de Orochimaru.
Gracias por leer ❤️
Dudas:
Sugerencias:
Teorías:
ESTÁS LEYENDO
❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔
FanfictionPrimera temporada terminada. Segunda temporada en proceso Sakura Haruno era una ninja que para algunos podría llegar a ser poco capaz. Y tal vez hasta ella misma lo llegó a pensar en algún momento. Y es que, ver siempre la espalda de sus amigos prot...