LA GENTE ESTABA
abucheando, pues al parecer querían que Sasuke Uchiha combatiera. Pero obviamente, el de cabello azabache aún no llegaba.Naruto y Eithan estaban en la arena, mientras escuchaban a la gente reclamar.
— Vaya, está gente lo matará si no aparece —Aclara Naruto.
— No estaría mal —Añade el rosado desviando la mirada.
— Bueno, si ellos no lo matan lo haré yo —Naruto se quejo, cruzándose de brazos.
— Si claro —Eithan miro hacia el cielo, resoplando.
— ¡Se que vendrá! Y de seguro está planeando alguna entrada triunfal —Dice Naruto, caminando en círculos— Bien, pues yo no voy a impresionarme.
— Bien, los diez minutos de tolerancia se acabaron así que oficialmente llamo a este encuentro...
Una hoja que empezó a caer por el aire, llamó la atención de Naruto y Eithan. Hasta que empezaron a aparecer más y más. De un momento a otro, Kakashi y Sasuke aparecieron chocando espalda con espalda.
— Perdón por el retraso, no creerán el tráfico que había —Dice Kakashi, con los ojos cerrados.
— ¿Y tú eres? —Cuestiono el jounin a cargo.
— Yo soy Sasuke Uchiha.
Eithan puso los ojos en blanco, cruzándose de brazos. La multitud empezó a gritar.
— ¡Vaya, finalmente decidiste aparecer! —Naruto llamó la atención del chico azabache— Yo apostaba que no aparecerás, porque tarde o temprano te enfrentarlas a mí.
Eithan le miro con una ceja alzada, ¿No acababa de decir lo contrario?
— ¿Y ustedes que? —Cuestiona Sasuke, mirando a sus dos compañeros de equipo— ¿A caso ganaron?
— En efecto —Responde Naruto con una sonrisa.
— Ja, pues, tu no te vanaglories, por favor, sigues siendo un perdedor —Se burló Sasuke— Y tú... Espero enfrentarme a ti —Sus ojos se posaron en Eithan.
Ambos se miraron fijamente, en esta competencia se unió Naruto, los tres mirándose de reojo, ¿que clase de triángulo es este?
— No me digan que Sasuke fue... Descalificado. No, ¿verdad? —Cuestiona Kakashi.
— Que manera de perder la noción del tiempo. De tal palo, tal astilla.
— ¿Y bien? ¿Entonces qué? —Pregunta Kakashi, acariciando su cuello.
— Sabes, llegaron muy tarde, pero les dieron una prórroga, dos, de hecho. Y tuvieron suerte de que fuera así, porque llegaron en el último segundo. Aún no lo descalifican.
— ¡Ah! Que alivio, por un minuto me preocupé —Dice Kakashi, dando una sonrisa— Entonces, todo bien. ¿Mmh? —Su mirada fue hacia arriba, donde Gaara miraba fijamente a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔
FanfictiePrimera temporada terminada. Segunda temporada en proceso Sakura Haruno era una ninja que para algunos podría llegar a ser poco capaz. Y tal vez hasta ella misma lo llegó a pensar en algún momento. Y es que, ver siempre la espalda de sus amigos prot...