El sentir de Naruto.

1.7K 368 41
                                    

EITHAN ABRIÓ LOS OJOS ¿se había quedado dormido? Notó que estaba en el bosque justo donde recordaba que se había quedado, miro a un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EITHAN ABRIÓ LOS OJOS
¿se había quedado dormido? Notó que estaba en el bosque justo donde recordaba que se había quedado, miro a un lado... Temari ya no estaba. Chasqueo su lengua, y con prisa corrió hacia donde se suponía deberían estar sus compañeros.

Observo la pelea de Kankuro y Shino, dándole igual y pasando de largo. Escucho los gritos de Naruto.

— ¡Ahora muere, Sasuke Uchiha!

Eithan se apresuró a correr por los árboles. Cuando llegó rápidamente utilizo chakra en su pierna y golpeó a Gaara en el rostro. Esté salió volando, chocando con un par de ramas que rompió por el impacto. Logro quedarse en una mientras soltaba un quejido y tocaba su cabeza.

— E-eithan —Susurra Naruto.

El rosado, desvío su mirada hacia Sasuke, este estaba en una de las ramas, soltando leves quejidos de dolor.

— Siguen apareciendo —Habla Gaara, su vista se fijo en Eithan— Tu... ¡Te veo de nuevo! —Apreto los puños mientras le miraba fijamente— Tu eres igual que Uchiha y yo, ¿cierto? Solo mira tus ojos... Son tan opacos. ¡Me deshare de el, y podremos tener una pelea como debería ser!

Eithan no tuvo reacción alguna, pero de repente, Gaara lanzó un golpe con su brazo transformado. Eithan se apresuró a empujar al rubio, el cual grito su nombre, Eithan jadeo, pues el brazo de Gaara lo apreso contra la corteza de un árbol.

— ¡No! —Grito Naruto.

— ¿Que pasa?... ¿No ibas a huir? —Pregunta Gaara, mirando fijamente a Naruto.

Naruto solo le veía con el ceño fruncido y desesperación.

— ¿Quienes... Son ellos? —Pregunta Gaara, refiriéndose a Eithan y Sasuke— ¿Que son ellos para ti?

— ¡Ellos son mis amigos! —Dijo Naruto— ¡Y si les pones un dedo encima, te pulverizaré!

Gaara miro a Eithan pasando saliva, pero aún así lo estrujó más contra la madera. El rosado abrió los ojos y sus labios se tensaron, sin embargo, se negó a soltar un grito. Naruto se alarmó y Gaara se burló.

— ¿Que paso?... ¿No me ibas a pulverizar?

— ¡Que así sea! —Naruto corrió hacia el pelirrojo.

Sin embargo, este lo golpeó como si nada y lo mando a chocar contra una rama de nuevo. Gaara repetía lo mismo "pelea solo por ti, solo importas tu" sin embargo, Naruto parecía no dar su brazo a torcer y estaba completamente asustado porque Gaara cada vez hacia más presión en el rosado.

Y es ahí, cuando los ojos de Naruto se suavizaron, ya que los ojos de Gaara simplemente le recordaban a el mismo.

"El se está convirtiendo en un monstruo... Cómo yo...

Yo recuerdo como odiaba... Porque ellos me odiaban a mi, y no entendía por qué. Hasta me preguntaba por qué existía.

❝¡¿𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎?!❞ ❱ 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨 Harem. ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora