Capítulo 25: Lo siento
P.O.V Sam
-¿Crees que deberíamos despertarla? - preguntaba una voz a la distancia. Creo que esa pregunta era la única cosa de la que era consiente hacia bastante tiempo. Todo un logro para mí.
-Déjala descansar, deberá tener fuerzas para enfrentar a mi padre -un momento, esa era la voz de James.- Además no creo que quieras que tu próxima luna tenga ojeras.
-Hasta que el alpha no la marque ella no será nada mío- escupió con asco la voz del desconocido, recién entonces fui capaz de darme cuenta que estaban hablando de mi- Ella es solo una zorra que se atrevió a atacarnos, no es nada y nunca será nada.
Se oyó un fuerte ruido y como algo me salpicaba la cara, pero yo no era capaz de moverme. Algo pesado cayó cerca de mí. Luego sentí una mano que recorrió mi rostro quitando el líquido que había caído en él.
-No sé por qué no puedo evitar preocuparme por ti- susurró la voz de James aunque algo distorsionada.- Supongo que por más que me esfuerce una parte de mí siempre querrá formar parte de ti. -su mano se detuvo en mi mejilla y comenzó a trazar círculos con su pulgar- Te odio con la misma intensidad que te amo. Juro que...
-James- lo interrumpió una voz que tampoco conocía- Tu padre te llama, dice que es urgente y que no puede esperar.
P.O.V James/Max
-James- me interrumpió Ian desde la puerta de la celda en la que teníamos a Sam encerrada, odiaba que no me llamaran por mi nombre- Tu padre te llama- eleve mis cejas, incitándolo a continuar- Dice que es urgente y que no puede esperar.
Me pare un salto y lo mire severamente. Podía ser que sea un hijo de puta pero no me gustaba lo que había visto en este lugar, eso era mucho hasta para un monstruo como yo.
-Pregúntale por Alec y Titán -me grito James desde el otro lado del abismo que cada vez se hacía más chico.
-¿Y los otros? -pregunté refiriéndome a los otros dos prisioneros. La batalla aun no había terminado, digamos que estábamos en una especie de zona VIP del castillo en donde se podía hacer un paréntesis respecto a la batalla.
-El lobo sigue con vida aunque está dando bastantes problemas, no deja de gritar por ella -señala a Sam con una mueca de desprecio en su rostro haciendo que me enfurezca y tenga ganas de matarlo a golpes. ¿QUE DIABLOS ME PASA?
-Te estas enamorando amigo mío, por más que te esfuerces el vínculo con Sam sigue intacto, nunca lo podrás romper- desearía que James se callara pero no lo hace.
-Recuerda que yo no puedo amar- digamos que la relación con James mejoro mucho, ahora lo podía llamar amigo.
-Todos podemos hacerlo.
-¿Y el vampiro?- pregunte regresando a la realidad. Ian me miro con una sonrisa maliciosa que significaba malas noticias.
-Digamos que me di el placer de acabar con la vida de ese miserable- esas fueron las palabras que me llevaron a clavarle mi daga en su corazón.
-Esto -retorcí la daga mientras el escupía sangre- Es por la vida de Titán imbécil.
P.O.V Sam
Lo último que recuerdo es el cuerpo de Alaric caer sin vida justo a mis pies, después de eso el alpha oscuro me golpeo logrando que me desmayara. No sabía cuánto tiempo llevaba inconsciente, pero tampoco me importaba mucho. Sabía que si despertaba me recibiría el mismísimo infierno.
De pronto la imagen de Alec siendo apresado llego a mi mente. No sabía si él estaba vivo o no, pero tenía que averiguarlo a toda costa. Por más que el desconocido haya dicho que estaba vivo no descansaría hasta verlo con mis propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
SERÁ TARDE (Editando)
Werewolf"Los lobos machos son idiotas. Sino pregúntenle al tipo que me rechazó. " En un mundo de criaturas sobrenaturales, Adeline Bianco sabía que no era especial. Pero, cuando su primera transformación devele la realidad de su linaje, las antiguas profecí...