Epilogo.
P.O.V Sam
-Alaric ven con mama –le dije a mi pequeño de apenas dos años mientras que Titán entraba por la puerta de la habitación llorando- ¿Qué pasa cielo?
-Tyler escondió mis autos de carrera –contesto del niño de 7 años, él y su hermano gemelo Tyler vivían peleando, eran un completo dolor de cabeza pero yo los amaba de todas maneras.
Después de la guerra volvimos a nuestra manada, nos tomó mucho tiempo volver a ser quienes éramos pero Alec y yo nos apoyamos el uno al otro y pudimos superar las adversidades. Unos años después Alec me pidió matrimonio y me marco como suya en la luna de miel. Éramos dos personas rotas que se complementaban y curaban una a la otra. Unos meses después nos enteramos de mi embarazo, ahí fue que llego James, quien ahora tiene 14 años y es todo un adolescente rebelde que me hace recordar a Alec. Luego llegaron los gemelos Tyler y Titán y finalmente el pequeño Alaric.
Somos una familia unida que está a cargo de una de las manadas más poderosas del mundo. A pesar de todo lo que Alec y yo hemos pasado, pudimos encontrar la felicidad. Alec es el esposo ideal, no hay día que no le agradezca a la diosa de la Luna por haberme unido con una persona como él.
-¿Otra vez peleando? –interrumpió Alec entrando a la habitación. Saludo a los niños y me beso en los labios de una manera muy afectuosa.
Sacamos con persuasión a los niños del cuarto y nos miramos a los ojos, ambos sabíamos que día era hoy. Alec saco unas cartas de su cómoda y yo hice lo mismo pero con la mía. En mis manos tenia las cartas que habían dejado Alaric y James para mí. Todos los años, cuando era el aniversario de sus muertes las leía. Alec hacia lo mismo pero con una carta de su padre.
"Querida Sam:
Lo nuestro nunca pudo ser, pero soy de las personas que piensan que todo ocurre por algo. Quiero que sepas que te amé con locura pero que supe mantener mi distancia, permitiéndote ser feliz con la persona a la que amabas.
Gracias a ti conocí al amor de mi vida, y eso es algo que jamás podré terminar de agradecerte. Escribo esta carta por si algo me llega a pasar. Quiero que tengas un recuerdo de mí.
No me olvides.
Alaric"
"Sam:
Estoy en un momento de lucidez, no te explicare a que me refiero porque perdería el tiempo que no tengo. Solo quería que sepas algunas cosas.
Desde el momento en que te conocí quede flechado por ti, con el paso de los años mi amor crecía día a día. Cuando Alec te rechazo sentí una rabia asesina crecer en mi interior. Luego me alegro saber que yo también era tu mate.
Cuando me elegiste a mí no podía estar más feliz, cada beso que te di fue sincero, la noche que hicimos el amor para mí fue única e inigualable. Cada risa, cada lagrima que compartí junto a ti quedaran guardadas en mi memoria.
Engañarte fue el peor error que cometí en mi vida, pero de los errores se aprende. Nunca te dejare de amar.
Si algo llega a pasarme quiero que te cases con Alec y vivas tu vida, quiero que seas feliz pero no olvides nunca que te amare siempre, incluso cuando mi corazón deje de latir.
Siempre tuyo.
James"
Al finalizar las lágrimas corrían por mis mejillas. Observe a Alec, quien también lloraba. Nos miramos por unos instantes para luego fundirnos en un suave beso. Nos vimos obligados a separarnos por la falta de aire.
-Te amo- susurramos al mismo tiempo.
Nos íbamos a besar nuevamente pero un estruendo proveniente de la sala nos obligó a separarnos. Las risas de los niños llegaron a nuestros oídos, tranquilizándonos. Nos miramos nuevamente y salimos corriendo hacia la sala.... Con esos chicos, jamás tendría una vida tranquila.
Fue un placer para mi haber escrito esta historia, espero que le haya gustado. Sin nada más que decir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
SERÁ TARDE (Editando)
Werwolf"Los lobos machos son idiotas. Sino pregúntenle al tipo que me rechazó. " En un mundo de criaturas sobrenaturales, Adeline Bianco sabía que no era especial. Pero, cuando su primera transformación devele la realidad de su linaje, las antiguas profecí...