Hannibal colocó el iPad en la mesa de la cocina mientras sostenía su expreso en su mano derecha. Ajustó el tamaño de la pantalla y comenzó a leer con tranquilidad los comentarios dentro de la publicación, degustando su bebida.
"¿Qué demonios? ¿Por qué nos abandonas?"
"Noooo, te voy a extrañar tanto, ¿ahora con quién pasaré las noches?""Regresarás arrepentido, zorra"
"Cariño, dame tu número, quiero conocerte. Sé que podemos tener algo lindo juntos."
El último comentario provocó que las cejas de Lecter se fruncieran sobre su frente con molestia, pensando que MattBr0 tenía demasiadas agallas como para atreverse a sugerir eso.
Hace cinco días que Will había publicado su despedida como doggylover, y aunque la mitad de su audiencia le había deseado el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida, había una que otra tanda de comentarios desagradables expresando su molestia a diestra y siniestra.
—¿Cariño?
La voz somnolienta de Graham provino desde la entrada de la cocina, mientras el joven refregaba sus ojos utilizando su antebrazo. El semblante de Lecter se iluminó al ver la tierna imagen, pues su pareja lucía extremadamente cómodo en su pijama de seda azul que el lituano le había regalado el día de su cumpleaños. Él poseía el mismo diseño, solo que en rojo.
"¿Pijamas a juego? Eso es demasiado cursi, incluso para ti, Hannibal." Había dicho su estrella, pero al doctor no podría importarle menos.
—Buenos días, amor mío.
Ambos hombres compartieron su beso matutino, y pronto el mayor sintió como los delgados brazos de su chico envolvían su cintura.
—Tengo hambre...
Río ante la petición del menor, despeinando sus rizos con cariño.
—Lo sé, preparé pan francés, siéntate, voy a emplatarlo.
Will acató las órdenes de su amado, tomando asiento en la barra de la cocina mientras esperaba pacientemente por su merecido desayuno. El día anterior había sido agitado, pues finalmente había iniciado con los últimos parciales del semestre, y eso significaba estudiar hasta tarde.
—Estoy estresado. — confesó después de un momento, cosa que por supuesto atrajo toda la atención del mayor.
—No veo la razón para estarlo, eres brillante.
—Los exámenes de opción múltiple son complicados, demasiadas respuestas me llevan a sobrepensar cada detalle. Si me dejaran argumentar mis propias respuestas sería muchísimo más sencillo.
Hannibal colocó los platos con el desayuno frente a sus ojos, provocando una sonrisa pequeña en el rostro del muchacho, pues Will realmente amaba el pan francés que su pareja preparaba. Lecter le acercó su ansiado flat white que había preparado especialmente para él en su taza de perritos salchicha, pues era de las pocas bebidas con café que su estrella aceptaba.
—Yo podría ayudar a manejar tu estrés, cariño. — sugirió el doctor.
———
La espalda de Will se arqueó suavemente contra la pared, a la par en que sus manos buscaban los hombros de su pareja para poder aferrarse a ellos.
Hannibal mordisqueaba sus muslos, por lo que decidió ser generoso con él, flexionando una de sus piernas encima del hombro de su amante. Por supuesto que Lecter acudió hambriento a darle atenciones.
ESTÁS LEYENDO
Casual Affair | Hannigram
FanfictionHannibal es un hombre ejemplar. Es admirado por sus colegas del trabajo, con una reputación impecable, y está casado con una mujer hermosa y de su nivel. No hay nada en la vida de Hannibal Lecter que no sea perfecto. Es por eso que debe esforzarse l...