-¿Estuviste despierto hasta tarde de nuevo?-Una taza humeante de café invade su campo de visión, su cerebro que cuenta con sólo tres horas de sueño en las últimas cuarenta y ocho horas le agradece la cafeína que llega a su sistema cuando da un sorbo a la bebida. El café es vida, es el lema de su existencia.-Hoy es la entrevista, ¿no? Te escuché murmurar durante toda la noche acerca de un tal factor tubario.-Jungkook frunce las cejas.
-Factor tubárico-peritonial.-Corrigió, acomodando sus anteojos antes de mirar a un HoSeok de cejas alzadas.-En realidad, representa el treinta porciento de las causas principales de infertilidad en Omegas, pero si somos objetivos, debemos tener en cuenta que...-
-Hey,cerebrito. No es por ofender, es una buena investigación, pero creo que tuve suficiente de ella escuchándote balbucear toda la noche.-HoSeok le dijo con una risita, acercándose a dejar unas tostadas y un poco de mayonesa frente a él.-Come algo antes de irte, ¿bien? No queremos que la azúcar te baje.
-El término correcto es glucosa, Hyung. Y en mi último examen, se encontraba en los niveles séricos normales.-Jungkook sonrió cuando el mayor hizo una mueca de exasperación. Jung HoSeok era uno de los pocos amigos que había tenido y conservado a lo largo de su vida. Se habían conocido en Secundaria, y Jungkook agradecía su presencia hasta los actuales momentos.
-Como digas.-Se encogió de hombros, apuntándole acusador con un dedo a Jungkook.-Por favor, no uses la corbata de lunares.-Pidió. El menor lo miró con una expresión ofendida en el rostro.-Y antes de que me preguntes qué tiene de malo la dichosa corbata, solo te diré que es un crimen contra la moda. Usa la azul, combina mejor con tu traje y si quieres dar una buena impresión, peínate.-Jungkook llevó las manos a su cabello, que se sentía como un remolino de nudos en sus dedos. Le tomaría la palabra a HoSeok e intentaría lucir decente.
Iba de camino al baño cuando unos toques en la puerta del apartamento que compartía con HoSeok se escucharon. La voz de su Hyung pidiéndole que viera de quien se trataba fue lo segundo que atravesó sus oídos y revisó su atuendo: Un pantalón de pijama con una mancha de lo que si bien recuerda es wasabi de hace una semana, una camiseta blanca que ha visto días mejores y sus pies descalzos. Bien, está muy presentable. Sus pasos fueron rápidos hasta la puerta cuando otro par de golpes, esta vez más insistentes, resonaron en la madera.
Un hombre entallado en un traje negro y con los ojos oscuros más profundos que había visto en su vida estaba de pie en el umbral. Su piel era de un tono pálido similar a la suya propia, los rasgos de sus ojos eran gatunos y su cabello perfectamente acomodado le recordó a Jungkook que se tenía que peinar. Un aroma dulzón a mandarinas con un ligero tono ácido invadió su olfato y observó como un par de cejas gruesas se alzaban en obvio disgusto.
-Buenos días, señor Jeon.-Una perfecta reverencia de noventa grados le es regalada y Jungkook corresponde el saludo torpemente. Sus habilidades sociales no son las mejores, y que la persona frente a él parezca juzgarlo con la mirada no le hace las cosas más fáciles.-Min Yoongi.-Se presenta y a Jungkook le suena extrañamente familiar el nombre.-Soy el asistente personal del director ejecutivo de Heal Corporations, tengo entendido que recibió un email en la tarde de ayer en el que le explicaban la razón de mi visita, más al ver su aspecto...-Los ojos gatunos le dieron una disimulada mirada a su atuendo.-Supongo que olvidó leerlo, ¿verdad?
De hecho, sí había leído el email. Sin embargo, su cerebro solo conservó lo que consideró trascendental de aquel correo y eso se limitaba a que el CEO de la mayor empresa farmacéutica de Corea había aceptado un encuentro con él para hablar sobre su investigación y de paso decidir si esta le resultaba lo suficientemente atractiva como para financiarla, cómo llegaría o con quién iría al lugar, había sido información innecesaria que su cerebro pareció borrar.
ESTÁS LEYENDO
HEAL [KOOKV]
Fanfiction"Jeon Jungkook vende milagros, Kim Taehyung necesita comprar uno para él."