(2)

2.1K 215 8
                                    

Sus manos frías y sudorosas eran todo con lo que contaba una vez que puso un pie en la oficina. El aroma a rosas era mucho más intenso, teniendo en cuenta que estaban en el espacio personal del Omega no le extrañaría que un mar de feromonas dulces se hubiera asentado en el lugar. Taehyung le indicó que tomara asiento y el Alfa se apresuró a hacerlo, sentándose en una de las sillas frente al escritorio.

-Seré sincero con usted, señor Jeon.-Le dijo con voz suave, tomando asiento frente a Jungkook. Lucía imponente, a pesar de que estaban sentados a la misma altura, a pesar de que era un Omega cuya naturaleza dictaba que debía ser pequeño y agradable, Kim Taehyung lucía inmenso frente a él.-Leí su investigación y me resultó...fascinante.-El alivio inhundó su cuerpo al escucharlo. Sus hombros cayeron, perdiendo toda la tensión acumulada en las últimas horas.-Su proyecto es muy innovador, si me permite decir, es justo lo que necesita mi compañía.

-Gracias, significa mucho para mí que usted piense eso.-Jungkook se atrevió a decir. El tema de la financiación picando en la punta de su lengua y en esos momentos le gustaría tener menos tacto, nunca había sido un buen negociante, por lo que llegar a un acuerdo con una persona veterana en crear tratos, provocaba en él una sensación amarga en su garganta. Sentía que se lo comería vivo.

-Tengo entendido que la razón por la cuál su proyecto llegó a mis manos es porque necesita una financiación para culminarlo, ¿no?.-Jungkook asintió.-En ese caso, me encargaré personalmente de atribuirle todos los fondos y recursos que necesite, con la condición de que una vez que su producto esté listo para salir al mercado, solo pueda ser fabricado y distribuido por mi empresa.-El Alfa frunció las cejas, luciendo receloso con alguno de sus comentarios y Taehyung se apresuró a decir.-No se preocupe, señor Jeon. Eso no quiere decir que ante la sociedad sea Heal Corporations quien asuma los créditos por la creación del fármaco, obviamente todos los derechos serán reservados exclusivamente a usted y recibirá una generosa compensación por ello.-Sus cejas se alzaron en curiosidad.

-¿Qué tan generosa?-Taehyung sonrió al escucharlo. El dinero siempre le había abierto muchas mentes cerradas que se negaban al éxito. Esperaba que la persona frente a él, fuera lo suficientemente astuta como para percatarse de que le estaba ofreciendo el mejor trato de su vida.

-Lo suficiente, créame.-Respondió.-Tendrá el reconocimiento que se merece por su trabajo, además de que obtendrá una buena suma de dinero por él. Solo necesita mantener un contrato exclusivo con mi compañía y asegurarme que toda su investigación será clasificada para cualquier otra corporación que no sea Heal.-Admitió, mirando al Alfa a los ojos.-¿Sabe cuál es el secreto oculto tras el éxito de mi compañía? Creamos milagros, señor Jeon y usted, dejó uno escrito dentro de un portafolios sobre mi escritorio. Usted lo creó y yo me encargaré de que se haga realidad, así que permítame comprarlo.-Jungkook alzó las cejas y Taehyung le dedicó una mirada cargada de seriedad.-Espero que no le esté encontrando un doble sentido a mis palabras, señor Jeon. Sería un comportamiento decepcionante viniendo de una mente tan brillante como la suya.

-Tener una mente brillante no me excluye de un comportamiento humano, director Kim. Sé que se refiere a que quiere comprar mi investigación y no a mi persona, pero eso no quiere decir que sus palabras no puedan ser malinterpretadas.-Jungkook dijo y borró su sonrisa cuando el Omega mantuvo su rostro serio.-Disculpe, no era mi intención incomodarlo con mi sentido del humor.-Taehyung relajó su expresión, más se mantuvo firme frente a Jungkook.

-No se lo tome a mal, pero no me gusta que me hagan perder el tiempo. Su sentido del humor no es el mejor y su intento de broma está sobrevalorada. Está aquí por su investigación, no para hacerme reír.-Jungkook se tragó su orgullo al asentir a las palabras del Omega.-Bien, aclaradas las cosas vamos directo a lo que verdaderamente importa. Según leí en su informe, el fármaco que desarrolló se encuentra en fase de experimentación, pero no ha tenido ningún sujeto de prueba humano.-Jungkook asintió.

HEAL [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora