(5)

1.4K 209 17
                                    

Fascinado. Jeon Jungkook quedó fascinado en cuanto puso un pie en el laboratorio que Kim Taehyung aseguró que le pertenecía a partir de ahora. Se encontraba en el mismo piso en el que trabajaba el Omega, y solo él y Taehyung tenían acceso al lugar. Su investigación siempre se había visto limitada por falta de recursos, sin embargo, las instalaciones de Heal se encontraban completamente equipadas con todo lo que pudiera necesitar.

Su laboratorio no era la excepción y Jungkook lagrimeó cuando vio sobre una de las blancas mesas una centrifugadora analítica con la que solo había podido soñar en todos sus años como científico. Eran demasiado costosas y escasas, algo que ciertamente no había podido permitirse hasta el momento.

- Si hay algo que no sea de su agrado o que necesite, hágamelo saber. ¿De acuerdo? - Taehyung le había dicho luego de mostrarle el lugar y entregarle la tarjeta de acceso. Él solo pudo asentir despacio, sus ojos maravillados con todo su alrededor y decir que Jungkook no quería mudarse al laboratorio, sería mentir descaradamente.

Agradecía que el Omega hubiera accedido a darle tres semanas más para estabilizar todo lo posible el fármaco y a pesar de llevar solo once días trabajando, Jungkook había avanzado mucho más que en su último año de trabajo.

Observó la hora en el reloj de su muñeca, faltaban quince segundos para las nueve en punto. Sonrió, sabiendo lo que aquello significaba y se recostó en una de las mesas, observando como pasaban los segundos restantes.

Siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno...

- Buenos días, Jungkook-ssi. - Puntual como en las últimas dos semanas, la figura entallada en un traje aparecía frente a él.

Observó con detenimiento la ropa que traía puesta, hoy el traje era negro, con la camisa blanca. No llevaba una corbata, en su lugar, un estilizado pañuelo rodeaba el cuello del Omega.

- Un Americano para celebrar que Dios estaba de mal humor cuando creó tu paladar. - Kim Taehyung le dijo, entregándole el café y Jungkook dejó ir una risita, dándole un sorbo a la bebida.

- Yo no me quejo de tu dulzón batido de fresas. - El Alfa le dice y quizás deba moderar más su comportamiento con la persona cuya voluntad depende la financiación de su investigación, más fue Taehyung quien le pidió tutearse y a Jungkook nunca le gustó mucho tratar de usted a personas con las que llevaba un tiempo interactuando. El Omega ha sido una presencia constante para él en las últimas semanas, lo que le dificulta mucho pensar en él como una figura de poder, a pesar que sea el jodido CEO de una importante corporación. - Sabes lo qué es la diabetes, ¿no? Puedes morir de un coma hiperglucémico. - Advirtió y escuchó a Taehyung resoplar.

- Mi batido sí es digerible, a diferencia de la cosa que estás tomando. - Jungkook alzó una de sus cejas, con sus ojos fijos en la mueca de asco del Omega. - No entiendo cómo puede gustarte tanto el café. - Taehyung le dijo con total confianza, dejando una bolsa sobre una de las mesas más vacías. Todo el lugar parecía un desastre de anotaciones, portátiles y equipos científicos que intentaba esquivar lo más posible.

- El café es delicioso, es una bebida estimulante que mejora tu rendimiento. Sabe bien, y puedes hacerlo de diversas formas, acompañarlo con varios alimentos y consumirlo en disímiles ocasiones. ¿Ves? La bebida perfecta. - Aseguró, acercándose a Taehyung y pronto el aroma dulce a rosas llegó a él. Le extendió de su americano y Taehyung observó la bebida como si la hubiera hecho el mismísimo diablo. - Quiero que la pruebes, pero sin pensar que no te gustará o que será desagradable. Solo imagina que es algo que un amigo te recomienda que pruebes y te da curiosidad. Prueba.

Taehyung suspiró, dejando a un lado su preciado batido para probar un poco del café. Jungkook observó todo con una sonrisa, desde sus cejas arrugadas hasta los labios fruncidos. El Omega hizo un sonidito de asco, dándole un rápido sorbo a su batido de fresas para borrar el sabor. Jungkook no necesitaba que le dijera qué le había parecido, la expresión facial del Omega era suficiente, pero aún así, Taehyung habló.

HEAL [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora