Kim Taehyung había conocido personas extrañas a lo largo de su vida, de esas que escuchas hablar y de pronto tienes la necesidad de preguntarle si habían estado bebiendo.
Al igual que todos en el mundo, no se encontraba exento de vivir experiencias alocadas y fuera de su zona de confort, pero luego estaba Jeon Jungkook liderando el Top de los momentos más escandalosos de su vida.
Y es que, ¿quién en su sano juicio ofrecería sus espermatozoides en bandeja de plata?
En su cabeza no cabe la idea de como la persona que hacía unos segundos le estaba dando un discurso de responsabilidad paternal de repente le estaba ofreciendo ser el padre de sus hijos. Así como si nada, como si le hablara del clima.
Tal vez era cierto que todos los científicos tienen algo de locos.
- Aquí están los documentos que me pediste. Según el director de la clínica, son los mejores potenciales a donantes. - Los papeles organizados en una pila uniforme se mostraron ante él y Taehyung supuso que el destino no quería que olvidara el asunto de "las donaciones de esperma". - No hay fotos, pero puedes elegir por información básica. Ya sabes, sus gustos y esas cosas. Mira...- Yoongi tomó un papel, recostándose en el escritorio. - Ojos castaños, pelo negro, de ascendencia coreano-inglesa. Sus aficiones son el jazz y...-
- Aburrido. - Taehyung cortó la lectura, tomando el perfil de otro de los posibles donantes para su inseminación. Leyó rápidamente, descartándolo rápido y tomando otro. Yoongi alzó sus cejas en curiosidad hacia él.
- ¿Algo en particular que estés buscando? - Cuestionó, observando la expresión pensativa del menor. - Quizás si me dices qué es lo que quieres, la búsqueda para el donante de esperma sea más rápida. Tengo entendido que Jimin te examinará hoy en el hospital, si todo sale bien sería bueno que ya hubieras tomado una decisión, ¿no crees?
- Lo sé, pero es difícil. - Taehyung se encogió de hombros, dejándose caer en el respaldo de la silla. - Es mi bebé, ¿sabes? No es como si estuviera eligiendo si me gusta más el celeste o el violeta, o a dónde iré de vacaciones o qué quiero comer esta noche. ¡Es muy importante!, y por eso no entiendo como Jungkook puede...-
- ¿Jungkook? ¿Jeon Jungkook? - Yoongi cuestionó, totalmente curioso al ver a Taehyung sonrojarse hasta las orejas. - ¿Qué tiene que ver Jungkook-ssi con tu inseminación artificial? Es porque se han vuelto cercanos, ¿por eso? ¿Te dijo algo al respecto? - Un suspiro tembloroso escapó de entre los labios del menor. - Tae, sabes que puedes decirme lo que quieras, ¿no?
- Jungkook quiere donarme sus espermatozoides. - Contó, tomando otro de los perfiles de posibles donantes sobre su escritorio para evitar la mirada del mayor. La reacción de Yoongi no se hizo esperar y Taehyung se vio a sí mismo dando un pequeño salto en el asiento tras escuchar el grito del mayor.
- ¡¿Que quiere qué?!- Yoongi exclamó, totalmente estupefacto y Taehyung hizo pucheros hacia él.
- ¡Lo sé! ¡Ese Alfa está loco! - Concordó, perdiendo la poca compostura que le quedaba. - Obviamente me negué, y no porque Jungkook no tenga buenos genes porque con solo verlo, Hyung, es obvio que es un diez, que digo un diez. ¡Un mil!
- ¡Kim Taehyung, céntrate! No me interesa saber si Jungkook-ssi te resulta atractivo o no. - Reclamó, logrando que el menor mantuviera silencio. - ¿Por qué te ofrecería eso? - Preguntó y Taehyung no cree que a alguien más que él le importe saber la respuesta a eso.
- No sé, él solo comenzó a decir que era riesgoso tener un embarazo sin el Alfa que te embarazó cerca y sin deberlas y temerlas, me lo dijo. Así como si nada. Hyung, está demente. - Murmuró, inclinándose en su escritorio hacia Yoongi. Su voz siendo un murmullo cuando añadió. - Tengo miedo. - El mayor rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
HEAL [KOOKV]
Fanfiction"Jeon Jungkook vende milagros, Kim Taehyung necesita comprar uno para él."