Jungkook retiró sus anteojos cuando terminó de leer el contrato que Kim Taehyung le había dado. En simples palabras, era la propuesta perfecta. No había encontrado nada que le resultara negativo para él, ninguna trampa empresarial oculta entre párrafos, parecía un acuerdo de mutuo beneficio que se atrevería a firmar. No podía pedir un trato mejor sí era sincero, y se encargaría de llamar al CEO de Heal Corporations para hacerle saber que aceptaba su propuesta.
-Entonces, ¿vas a aceptar?-Hoseok preguntó desde el otro lado de la mesa. Jungkook asintió despacio y pronto un corto grito de victoria se escuchó por parte del mayor.-Bien, sabes que prometiste que si todo salía bien irías a beber conmigo. Tienes la financiación que querías y un contrato con una de las empresas más importantes del país, hay que celebrarlo.-Jungkook frunció sus cejas.
-Tú solo quieres ir a tomar.-Hoseok no negó sus palabras, en su lugar, hizo pucheros hacia Jungkook.-Sabes que ese tipo de cosas no funciona en mí, Hyung. Por muy adorable que seas es irracional que ceda a tus peticiones por ver tus labios juntos y estirados en un puchero.-El mayor lo miró serio.
-Sabía que tener un cerebro tan grande debía tener alguna consecuencia. ¿Cómo no puedes caer ante mis pucheros? Mira.-Hizo otro puchero y Jungkook alzó sus cejas.-Es lo más adorable que verás en tu vida.-Jungkook sentía que podía contradecirlo, más por el bien emocional de su Hyung calló.-De todas formas, una promesa es una promesa, dijiste que saldrías conmigo y eso harás.-Lo apuntó con el dedo.-Vístete antes de que Nam llegue por nosotros.
-No usaré ese pantalón apretado que me regalaste para Navidad.-Advirtió mientras se ponía de pie y supo por la expresión de HoSeok, que pensaba aconsejarle usar dicha prenda.-Por Dios, Hyung. Eres tan predecible.-Se burló, sintiendo los pasos del Omega seguirlo hasta su habitación. Jungkook quitó su camisa y un torso totalmente trabajado se mostró frente a Hoseok, quien le dio una rápida mirada pero sin dejarse turbar.
-A ver, solo es una talla más pequeña que la que usas normalmente y no soy predecible, solo llevo pidiéndote que lo uses desde que te lo regalé.-Contradijo, acercándose a rebuscar en el guardarropa del Alfa algo decente para la noche. Frunció sus cejas.-Dios, esto parece el armario de un anciano de setenta y cinco años. Todo es negro, blanco y café. ¡Oh, espera! ¡Eso es...! Olvídalo, es marrón.
-Perdón, pero no a todos nos gusta vestir como un arcoíris.-HoSeok le hizo una mala cara y Jungkook rió.-Lo siento, Hyung; no critiques mis gustos y yo no lo haré con los tuyos.-El Omega resopló, rodando los ojos antes de colar la mitad del cuerpo en el armario.
-Solo digo que necesitas más color en tu vida, ¿sabes? Algo de amarillo, verde, tal vez rosa. No sé, algo que no sea negro o esos colores aburridos que te gustan.-La voz de Hoseok sonó amortiguada desde el interior del armario.-Dios mío, ¿por qué todavía conservas esa odiosa bufanda? ¿Y eso es un hueso? Jungkook, ¿por qué mierda hay una vértebra humana en tu clóset? Iugh, asco, asco, asco. La toqué.-El Alfa rodó los ojos.
-Hobi Hyung, concéntrate, por favor.-Le pidió y el Omega se incorporó, mirándolo con cejas fruncidas. Jungkook se apresuró a imitar el gesto del mayor.-No me pondré ese pantalón.-HoSeok le apuntó con un dedo.
-Lo harás.-Contradijo.-E iré a mi clóset por algo de color para ti. Tengo una camisa de un rojo vino que te quedará bien. Sí, creo que te servirá.-Murmuró, mirando el cuerpo del Alfa.-Vete cambiando que Nam está por llegar.-El mayor salió con pasos rápidos de su habitación, para regresar al cabo de los segundos. Jungkook suspiró, tomando la camisa cuando HoSeok se la extendió.-Vamos, necesitas relajarte un poco, ¿bien? Llevas años sumergido en tu investigación y de vez en cuando es bueno salir y...tomar aire.
-¿Así es como le dicen ahora ir a beber?-HoSeok sonrió.-Solo serán unos tragos, ¿de acuerdo? Y si me aburro, me voy.
Bien, quizás si podía ir a relajarse. La preocupación de estancarse en su investigación por falta de dinero había desparecido ahora, así que podría tomar un respiro.
ESTÁS LEYENDO
HEAL [KOOKV]
Fanfiction"Jeon Jungkook vende milagros, Kim Taehyung necesita comprar uno para él."