(21)

1.4K 204 25
                                    

Kim Taehyung despierta con un sabor amargo en la boca.

Extiende su mano hasta el lado contrario de la cama, gruñendo cuando lo siente frío y vacío al tacto, abriendo poquito los ojos para sufrir el maltrato de los primeros rayos del sol en su retina sensible solo para corroborar que el Alfa no está allí.

Su malhumor comienza a gestarse con cada segundo que pasa y cualquiera pensaría que después de una noche tranquila y un sueño reparador amanecería con un humor de mariposas revoloteando alrededor de unicornios arcoíris, más Kim Taehyung después de abrir sus ojos solo quiere a un Alfa y sus besos y amanecer solo en la cama lo pone así.

Malhumorado.

- Malditas hormonas. - Se queja, buscando levantarse y solo se apoya en sus antebrazos cuando su vejiga repleta siendo presionada constantemente por el peso de un bebé de seis meses lo hace sisear en dolor al sentirla casi estallar.

Se levanta de la cama molesto y podría fácilmente cantarle miles de groserías a lo que sea que tiente su estado de ánimo en su camino al baño, sin tener distinción en si es un objeto vivo o no, por lo que la puerta del baño es la primera víctima de sus hormonas estresadas.

Taehyung cuela la mano por debajo de la camiseta gris que le robó a Jungkook, rascando con cuidado la piel en la que las estrías le provocan una horrible comenzón y cuando baja sus shorts, de pie frente al inodoro y dispuesto a vaciar su pobre vejiga, siente la última gota revasar el vaso.

Una pequeña lágrima traicionera corre por su mejilla a la vez que deja ir un corto gemidito roto y es que joder, ahora ni siquiera se puede ver el pene.

¿Cómo se supone que sus hormonas van a dejarlo vivir después de esto?

Solo son seis meses de embarazo pero su barriga parece cubrir todo a su paso. Taehyung mira hacia abajo y todo lo que ve es la piel estirada de su vientre, malamente la tela de sus shorts y los dedos de sus pies.

Sus hormonas le dicen que aquello es razón suficiente para estresarse y crear revuelo y es justamente lo que tiene pensado hacer mientras baja las escaleras hacia la cocina unos minutos después de hacer sus necesidades y asearse.

Kim Taehyung es un hombre con una misión: hacer sentir mal a Jeon Jungkook por haberlo dejado solo en la cama; más cuando pone un pie en la cocina y es recibido por la imagen del Alfa sonriéndole siente sus primeras intenciones desaparecer al segundo.

- Buenos días. - Jungkook lo saluda, haciendo su camino hasta él, vestido con pantalones grises ajustados por un cinto de tonos oscuros, una camisa negra arremangada hasta los codos que permanece abierta en los primeros botones y que deja a la vista una camiseta blanca por debajo.

Kim Taehyung traga en seco ante la imagen, porque bueno, benditas sean las vistas de semejante Alfa a tales horas de la mañana y quizás le pregunte después a dónde planea ir todo apuesto. Después, porque primero va a disfrutar visualmente de Jeon Jungkook y luego recordará que el mundo existe.

- Buenos días. - Corresponde al saludo, maldiciéndose a sí mismo cuando se percata de que está batiendo las pestañas al Alfa como si fuera una señorita de la época victoriana en plena sesión de coqueteo.

Jungkook le sonríe, sus ojos oscuros brillantes y pronto todo Taehyung se siente de gelatina. Suave y moldeable entre sus brazos, todo su cuerpo respondiendo al aroma y al tacto del Alfa, incluyendo cierto algo en su entrepierna que lo hace recordar cuáles eran sus ideas iniciales para con el Alfa.

Taehyung frunce las cejas y aparta el rostro, el beso que estaba destinado a su boca termina en su mejilla y pronto el par de cejas oscuras de Jungkook se alzan hacia él en obvia pregunta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HEAL [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora