En algún momento de la noche, la mirada de Jungkook se perdió en un punto de la habitación, un punto muy bonito. Sus ojos vagaron por la silueta del Omega a lo lejos, perfectamente vestido en un traje de un tono salmón mientras conversaba con un par de personas luego de la subasta.
Al parecer, Kim Taehyung era el foco de atención aquella noche y a Jungkook ciertamente, no le extrañaba en absoluto que lo fuera.
- ¿Jeon Jungkook? - Una voz suave preguntó a sus espaldas y cuando se giró, el rostro tenso de un hombre rubio se mostró ante él. Miró la mano que le era extendida y correspondió al saludo silencioso a pesar de que el lenguaje corporal de la persona frente a él gritaba molestia.- Park Jimin.- Se presentó ante él y Jungkook ató cabos.
Por lo que había entendido, Park Jimin era el prometido de Min Yoongi y director del hospital al que estaba dedicado todos los fondos de la gala de beneficiencia de esa noche.
Era un Alfa, unos centímetros más bajo que él y con un cabello estilizado que le daba una apariencia perfecta junto al traje hecho a medida. Había tensión sobre sus hombros y los ojos que estaban sobre él parecían analizarlo, escrutarlo más que todo.
- ¿Nos conocemos? - Jungkook cuestionó porque si bien sabía quién era la persona que tenía en frente, nadie los había presentado oficialmente.
- He oído hablar de usted, señor Jeon. Soy amigo cercano de Tae.- Le dijo, tardando en añadir.- Y su médico personal también.- Fueron segundos los que tardó en entender la muda hostilidad de Jimin con él. Al parecer, el Alfa estaba enterado de su investigación y por ende, también sabía que Taehyung quería someterse al tratamiento antes de que fuera algo totalmente seguro. Y no parecía muy contento por ello.
- Es un placer conocerlo, señor Park.- Saludó y Jimin apretó los labios, con los ojos oscuros sobre Jungkook. - ¿Hay algo que quiera decirme? - Preguntó y vio al Alfa cambiar el peso de una pierna a otra, acomodándose en el lugar.
- No estoy de acuerdo con que Taehyung se someta al tratamiento. - Aseguró, sin sorprender mucho a Jungkook con sus palabras. De hecho, esperaba mucho escuchar aquello. - Sin ánimos de ofender, su trabajo no es del todo estable y que Tae se someta así a tal cosa es...peligroso. - Jungkook alzó las cejas.
- Creo que Taehyung-ssi es consciente de eso. - Murmuró, ganándose un ceño fruncido por parte de Jimin. - Así como también sé que ninguno puede hacer algo si es su decisión, personalmente le expliqué todos los riesgos que había y aún así él accedió, no puedo hacer más nada que aceptarlo. - Jimin tensó su expresión.
- Puedes negarte.
- Lo hice y no cambió nada. - Afirmó. - Es testarudo.
- Solo está asustado.
- Lo que hace crecer más su obstinación. - Admitió. - Entiendo su preocupación, Jimin-ssi, pero no es su decisión a tomar. - Añadió.- No concozco a Taehyung-ssi desde hace tanto tiempo como lo hace usted, así que supongo que debe conocerlo mejor que yo. Entiendo que esté preocupado, en parte lo estoy también, pero hago más allá de lo posible para que todo salga bien y usted, como su amigo, debe apoyarlo porque sabe que él no dará un paso atrás.
- Lo sé. - Murmura con pesar. - Pero eso no lo hace más fácil, ¿sabe? Tae es como un hermano para mí y el hecho de que sea su médico de cabecera me hace más difícil aceptar algo como esto, conociendo el peligro al que se está exponiendo. - Suspiró, mirando en un punto a las espaldas de Jungkook. - Perdone mi actitud, en un primer momento solo quería presentarme pero perdí un poco los estribos cuando lo vi.
- Espero que te hayas comportado, Jiminie. - La voz baja y cautelosa de Taehyung se escuchó a sus espaldas. Ambos Alfas se giraron hacia él, uno de ellos leyendo la advertencia escrita en sus ojos. - Jimin es mi médico personal, si el tratamiento funciona él se encargará de monitorear mi embarazo.- Le contó y la mirada de Jungkook fue al aludido, quien los miraba a ambos con los hombros erguidos y tensos.
ESTÁS LEYENDO
HEAL [KOOKV]
Fanfiction"Jeon Jungkook vende milagros, Kim Taehyung necesita comprar uno para él."