Sus padres solían decirle muy seguido que su inteligencia era algo de lo que debía sentirse orgulloso.Cada vez que llegaba a casa con las rodillas mallugadas o algún que otro golpe en la mejilla por el trato brusco de algunos de sus compañeros de clases, su madre solía sentarlo en sus piernas mientras lo consolaba diciéndole que en un futuro tener aquel talento le ayudaría y terminaría compensando todos los malos ratos que le ocasionaba ser un niño prodigio en medio de un aula llena de crueles adolescentes.
Quizás todas las personas a su alrededor le subieron el ego al llamarlo "genio", con halagos y recompensas por su buen trabajo. Jeon Jungkook es lo que cualquiera llamaría un científico con un gran potencial, mas actualmente, él mismo no se cree capaz de razonar absolutamente nada con su jodido cerebro de maní.
Taehyung lleva cerca de dos horas encerrado en su habitación. Ha rechazado todos y cada uno de sus intentos de acercarse, incluso aquellos que venían con tentadores aperitivos y quizás Jeon Jungkook y la celebrada inteligencia de la que sus padres le dijeron que debía sentirse orgulloso estaban perdiendo dos a cero contra la testadurez del lobo de Kim Taehyung.
Había investigado en Internet todas las consecuencias que tendría romper el nido de un Omega y quizás Jungkook estaba perdiendo los nervios teniendo en cuenta que la menor complicación de todas sería un episodio de depresión.
Un Omega gestante era sumamente protector con el espacio que creía seguro tanto para él como para su cachorro y, según los artículos y sitios webs que llevaba media noche frecuentado, era extremadamente importante respetar dicho espacio y solo ingresar a él si contabas con el absoluto permiso del Omega.
Ajeno a toda esta información, había destruido el nido que Taehyung había creado con su ropa y era más que normal que el Omega no haya querido saber nada de él y que tampoco le hubiera permitido entrar a su habitación.
Se dejó caer en la cama, sintiendo el pecho apretado y la angustia de su lobo por la reciente situación. Hundió el rostro en la almohada, gruñendo en molestia cuando ninguna solución llegó a su cabeza y tenía que pensar algo, al menos que le permitiera hacer que Taehyung le abriera la puerta de la habitación o que comiera un poco antes de dormir.
Las feromonas pesadas se mantuvieron flotando en el aire, su aroma siendo más intenso en la cama, donde las almohadas y las sábanas permanecían y una idea cruzó su mente al instante.
Se incorporó con rapidez, tomando una almohada y la manta que usaba para cubrirse en las noches, saliendo apresurado de su habitación con ambas cosas en las manos.
Se detuvo frente a la de Taehyung, dejando un par de toques en la puerta y al igual que todas las veces anteriores, el silencio fue la única respuesta que obtuvo.
Volvió a insistir y esta vez un gimoteo se escuchó, seguido de un corto quejido y Jungkook se apresuró en hablar.
- Omega, tengo algo para ti. - Jungkook llamó, su voz temblorosa por los nervios; ansioso de que su idea funcionara. - Siento mucho haber roto tu nido, pero tengo algo para compensarte, ¿bien? Hagamos un trato. Tengo parte de mi ropa de cama conmigo, puedo dártela para tu nido si me prometes comer algo, ¿qué dices? - El silencio se mantuvo. - Es una de mis almohadas y la manta que uso para dormir, mi aroma en ellas es bastante fuerte así que pensé que te serían útiles para tu nido.
- Dos.- La voz amortiguada tras la puerta dijo, sorprendiéndolo y Jungkook pegó el oído a la madera para escuchar mejor. - Dos almohadas, quiero que sean dos. - El Alfa sonrió.
- Bien, buscaré otra almohada. Pero tienes que comer algo, ¿de acuerdo? - El Omega se mantuvo en silencio nuevamente. Jungkook lo escuchó murmurar un bajo "Sí" al segundo siguiente. - Entonces abre la puerta y toma primero estas, luego te traeré las otras y algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
HEAL [KOOKV]
Fanfiction"Jeon Jungkook vende milagros, Kim Taehyung necesita comprar uno para él."