(18)

2K 260 63
                                    

- ¿Cuánto tiempo tenemos? - Seokjin preguntó con voz agitada, luchando con el nudo apretado de la corbata azul marino en su cuello.

Sobre la pequeña mesa de café en el centro de la sala de su apartamento, tres pilas de billetes permanecían una al lado de la otra, en una imagen que hizo sus ojos brillar.

- Jungkook dijo que vendría por mí en unos diez minutos más o menos. Así que aún nos queda algo de tiempo.-
Taehyung murmuró, sus ojos sobre el dinero, un monto de varios miles de wons mostrándose ante él, haciéndole la boca agua.

- Bien, caballeros. Hagan sus apuestas. - Yoongi añadió, llamando la atención de ambos al deslizar su parte del dinero al centro de la mesa. - Apuesto cincuenta mil wons a que es un niño.

Seokjin y Taehyung arrugaron las cejas, mirándose uno al otro antes de dirigir su mirada seria a Yoongi.

- Cincuenta mil wons a que es niña. - Taehyung apostó, llevando su monto al centro de la mesa, junto al de Yoongi. - ¿Qué hay de ti, Seokjin-ah? ¿Niña o niño? - El mayor de los Omegas apretó los labios, sopesando su decisión.

Si elegía el bando ganador, guardaría el dinero de la apuesta junto al que tenía reservado para el futuro regalo del baby shower del cachorro de Taehyung y entonces, tendría capital suficiente para comprar el mejor obsequio de todos y lo coronarían padrino de la criatura.

El bando ganador era con Taehyung; Seokjin suponía que por cosas relacionadas con el instinto, el Omega gestante debería dar en el clavo con el sexo del cachorro.

Así que su respuesta debía ser más que obvia.

- Yo digo que niña. - Yoongi rodó los ojos al escucharlo, tomando el dinero de la mesa para guardarlo en una caja mediana de color negro.

- Estás apostando a que es niña porque crees que Taehyung siente que lo va a ser, ¿verdad? - Yoongi acusó, chasqueando la lengua cuando las mejillas ligeramente sonrojadas de Seokjin le confirmaron sus sospechas. - Eres tan predecible, los dos lo son y por eso, perderán contra mí.

- Eso está por verse. - Taehyung refutó, apoyándose en el sofá. - Apenas el ultrasonido diga que es niña, te llamaré para confirmarte que perdiste tu apuesta. - Yoongi rodó los ojos al escucharlo, no dejándose perturbar por lo que se le decía.

- Jimin te dijo algo, ¿verdad? Es por eso que estás tan seguro de tu apuesta, ¿no es así? - Seokjin acusó y Yoongi sonrió amplio, no negando ni afirmando nada, más fue razón suficiente para hacer dudar al mayor de los tres. - ¡Jimin sí te dijo algo! ¡Ya sabes el sexo del bebé! ¡Eso es trampa, Min Yoongi!

- Jimin no me dijo nada. - Murmuró en un quejido. - Solo estoy seguro de lo que me dice mi instinto. ¿Cuándo has visto que algo de lo que yo haya dicho que va a pasar no pase? 

Seokjin permaneció en silencio, luciendo asustado. La sonrisa de Yoongi se amplió.

- Exacto, si digo que va a ser niño, entonces será niño.

- ¡Oh, mierda! Aún puedo cambiar mi apuesta, ¿verdad? - Seokjin preguntó y junto a él, Taehyung jadeó, incorporándose escandalizado.

- ¡Seokjin Hyung! - El Omega exclamó, apuntando con un dedo a Yoongi. - ¿Cómo puedes siquiera pensar en abandonarme para irte con Yoongi Hyung? ¿No estabas de mi lado?¡Mírame y compadécete!

- ¡Compedécete tú!Eres millonario y CEO de una importante farmacéutica. Prácticamente le estás pidiendo a una caja de arena para gatos que se compadezca del Sahara.- Seokjin se quejó, observando suplicante a Yoongi. - ¿Qué tan seguro estás de que va a ser niño?

- Ciento diez por ciento. - Contestó rápidamente. Seokjin jadeó, recreando mentalmente todas sus posibilidades.

- No te dejes perturbar por Yoongi Hyung. ¿Acaso no lo conoces? Sus intenciones son las de separarnos, quebrar nuestra alianza. - Taehyung añadió, mirando con cejas arrugadas al Omega de ojos gatunos.- Eres un espíritu maligno.

HEAL [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora