(9)

1.4K 257 50
                                    

- Entonces, ¿vas a ser papá? - La pregunta se mezcló entre los murmullos bajos del café. Alzó la mirada, encontrándose con los ojos curiosos de Hoseok sobre él. - Es decir, ya ha pasado casi una semana, ¿no es tiempo suficiente para saberlo? - Cuestionó, tomando un poco del pastel para llevarlo a su boca.

- Han pasado dos semanas. - Murmuró, con la mirada perdida en su café. - Tengo entendido que Jimin irá hoy a tomar una muestra de sangre de Taehyung, la hCG se detecta mucho más pronto por sangre que por orina, así que es lo más recomendable. - Musitó. - Pero aún así nada es seguro.

- Ya veo. - Hoseok dijo, sonriendo un poco hacia Jungkook cuando añadió. - Me sigue pareciendo una locura esto que hiciste, tener un hijo con un casi extraño es algo que nunca me atrevería hacer pero aún así, quiero ser uno de los padrinos de tu cachorro. - Jungkook jadeó, con las mejillas rojas en cuanto alzó la vista para enfrentar al mayor.

- Hyung, aún no es seguro. - Murmuró, sacudiendo la cabeza para borrar los pensamientos negativos que afloraban allí. Aún así, se permitió confensar. - Ni siquiera es seguro que, aunque haya un embarazo, pueda llegar a término así que...-

- Por favor. - El Omega pidió, haciendo ojitos hacia Jungkook. - Quiero que me prometas que seré uno de los padrinos antes de que Nam también te lo pida. Por favorcito, Jungkookie~.- El aludido rió.

- Está bien, Hyung. Prometo que serás el padrino y no Namjoon Hyung. - Aseguró y Hoseok sonrió, totalmente complacido con sus palabras. - ¿Contento?

- Claro que sí. Namjoon se revolcará en el suelo de la envidia cuando se entere. - Jungkook rió por su comentario, con las mejillas rojas y los ojos brillantes. - ¿El bebé puede tener la sílaba Seok en su nombre? Si voy ha arrasar con Namjoonie, entonces lo haré con todo.

- Hyung. - Lo retó con la voz.

- Está bien, está bien. Seré bueno. - Cedió, observando la hora en su celular en una de las esquinas de la mesa. - Mierda, tengo que irme. Llegaré tarde a la clase con los chicos. - Admitió, levantándose de la mesa con rapidez. - ¿Vas a quedarte unos minutos más o te irás? - Jungkook le respondió levantándose.

-Me iré, solo tengo que pedir algo para llevar. - Hoseok asintió, siguiendo a Jungkook y sus cejas se alzaron en curiosidad cuando lo escuchó pedir un batido de fresas y una ración de pastel. Terminaron de pagar la cuenta y no se abstuvo de hacer la pregunta cuando pusieron un pie fuera del café.

- ¿Es para ti? - Indagó, apuntando hacia la bolsa que contenía el aperitivo que el Alfa había comprado recientemente y sonrió amplio al verlo sonrojarse un poco en las mejillas.

- Es para Taehyung. - Respondió, haciendo mala cara al Omega cuando este alzó las cejas sugestivamente hacia él. -¿ Qué se está imaginando esa cabecita tuya, Hyung? - El aludido sonrió, acercándose a darle un abrazo como despedida y Jungkook se quejó cuando la voz ruidosa del mayor intentó susurrar algo por lo bajo en su oído.

- Es solo que me da la impresión que no te ofreciste como voluntario para hacer el padre del futuro bebé del presidente de Heal Corporations sólo porque te sentías responsable por lo que pudiera pasarle por probar el fármaco que habías creado. ¿No es así? - Acusó, logrando que los hombros de Jungkook se tensaran visiblemente. - Ese Omega te atrae, ¿verdad? - El Alfa frunció las cejas.

- Hyung, creo que deberías guardar tus teorías conspirativas. - Dijo y Hoseok rió alto, separándose para verlo a los ojos.

- Sabes que acierto la mayoría de mis teorías conspirativas, Jeon Jungkook. - Murmuró y el Alfa lo vio alejarse con pasos lentos hasta su auto, tardando en entrar al interior los segundos que le tomó girarse hacia Jungkook y decirle en voz alta. - ¡Dale saludos a Taehyung-ssi! - Casi le gritó y definitivamente, Jeon Jungkook no haría eso.

HEAL [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora