- Pareces un personaje sacado de "The Walking Dead". - Taehyung miró con cejas alzadas a Jimin al escuchar su comentario. Sonrió hacia Yoongi cuando el Omega se acercó a dejar un poco de té, no tardándose en darle un sorbo que sentó de maravilla a su estómago.
- ¿A quién me parezco? ¿Al sheriff? - Cuestionó y Jimin bufó una risa, acercándose a robarle una de las galletas que Yoongi había dejado para él.
- No, a un zombie. - El Alfa confesó y Taehyung rodó los ojos ante el intento fallido de broma, respirando despacio mientras tomaba la bebida caliente. - Luces como si fueras a morirte y todavía te faltan siete meses y medio. - Taehyung ignoró sus palabras, sus ojos fijos en el té. - ¿Ya le contaste a tu mamá? ¿Qué hay de tu abuelo? - El Omega se tensó con la pregunta.
- Aún no le he dicho nada, a ninguno. - Admitió, dejando la taza sobre la mesita. - Quiero esperar un poco, que pase un tiempo y que sea más seguro, ¿sabes? Quizás en el primer trimestre o cuando comience a notarse, mamá no se enojará y el abuelo...supongo que se mantendrá tranquilo respecto a los asuntos de Heal durante el tiempo que dure el embarazo.
- ¿Tienes miedo de que puedas perder el embarazo? ¿Es por eso que no le has contado nada aún a tu familia? - Jimin preguntó, recibiendo el cuerpo de Yoongi entre sus brazos. Taehyung asintió despacio, con la mirada sobre sus manos. - Te estás cuidando mucho, las posibilidades de que pierdas el embarazo...-
- Sé que no son altas las posibilidades de que ocurra, Jungkook me explicó todo, pero tampoco es seguro que logre llegar a término y no quiero ser pesimista al respecto pero he tenido bastantes decepciones hasta el momento. Esta vez ilusionarme sería mucho más doloroso y no sé, pero no creo poder sobrellevar perder al bebé. Me destruiría por completo que después de anhelar tanto a alguien de repente no esté y...- Se tragó sus próximas palabras, sintiendo cada sílaba atorarse junto al nudo en su garganta.
- Taehyung-ah. - La voz de Yoongi lo llamó con suavidad, su mirada topándose pronto con una ligera sonrisa en los labios del mayor, una sonrisa que buscaba transmitirle tranquilidad. - Es cierto que existe la posibilidad, pero la ley de la atracción existe. Los buenos pensamientos atraen buenos momentos, así que no pierdas la fe ni en ti ni en tu bebé antes de tiempo, ¿de acuerdo? Nos tienes a todos nosotros, también está Jungkook, así que todo estará bien. Todo saldrá bien. - Taehyung sonrió un poco.
- Gracias, Hyung. Lo tendré en cuenta. - Murmuró, comprobando la hora en su reloj. - Tengo que irme, gracias por el té y las galletas. Nos vemos la próxima semana en el hospital, Jiminie. - La pareja se levantó, acompañándolo hasta la entrada y obtuvo dos abrazos como despedida, uno mas cuidadoso que otro. Una sonrisa amplia adornando sus labios cuando Jimin acarició su vientre con cuidado.
- Sé que aún eres muy pequeño, pero por favor pórtate bien con tu papá y deja que retenga algo de lo que come para que no parezca un zombie ¿de acuerdo? Sé que eres hijo de Kim Taehyung, pero no seas caprichoso. - El Alfa pidió, haciendo reír a los Omegas. - Nos vemos pronto, cachorro. Cuida a papá. - Su mirada fue desde el vientre hasta el rostro del Omega. - Cuídate mucho, Taehyung-ah. Y no pienses en que ocurrirá lo peor, ¿bien?
- Lo prometo. - Musitó, con la garganta apretada.
El malestar que llevaba semanas manteniendo debido al embarazo empeorando aún más su estado emocional y sabía que iba a ser difícil, pero no estaría de más cinco minutos de calma. Estaba tan agotado y de repente todo a su alrededor se sentía demasiado.
Los olores fuertes, el sabor de la comida, la temperatura; distintas cosas coincidían empeorando su estado y haciendo que fuera difícil soportar el ajetreo del día a día.
Se apoyó contra la pared del elevador, cerrando sus ojos el par de segundos que duró aquel repentino mareo y pronto la saliva amarga acompañada de náuseas se unió a la tríada que anunciaba el inicio de otro vómito.
ESTÁS LEYENDO
HEAL [KOOKV]
Fanfiction"Jeon Jungkook vende milagros, Kim Taehyung necesita comprar uno para él."