(11)

1.5K 243 23
                                    

- Presidente Kim, ¿se encuentra usted bien? - La pregunta se escucha lejana en sus oídos. Inhala lentamente, buscando relajar su cuerpo y atenuar el malestar que comienza a intensificarse poco a poco frente a la mayoría de sus accionistas.

- Estoy bien. - Intenta que su voz suene lo más firme y segura posible, sin levantar la más mínima sospecha de que la sala de juntas de su empresa es el último lugar en el que desea estar en esos momentos. - Puede continuar, Jaemin-ssi. - El aludido asiente, continuando lo que llevaba casi dos horas exponiendo y es agotador, Taehyung siente que no debió levantarse de la cama en la mañana.

El aroma mezclado de las personas en la habitación da golpes certeros al malestar que ha estado gestándose desde temprano, un malestar que le impidió desayunar algo más que una simple tostada porque todo lo demás en su refrigerador le causaba el más grandísimo asco y si le preguntan, Taehyung solo quiere esconderse en su oficina por lo que resta del día, tomar su batido de fresas y dormir hasta que su bebé nazca, gracias.

- Señor, ¿seguro que se encuentra bien? - La voz de Jaemin vuelve a preguntar y si pudiera ver su propio rostro, Taehyung no se hubiera atrevido a fruncir las cejas de la forma en que lo hizo. - Disculpe mi indiscreción, pero está muy pálido. - El Alfa insistió y Taehyung llevó ambas manos a su rostro, sintiendo la piel fría bajo las palmas.

- Si el presidente Kim se encuentra indispuesto, quizás podamos terminar la reunión por nuestra cuenta mientras usted descansa en su oficina hasta que alivie su malestar. - Jongsoo ofrece, una sonrisa complacida adornando su rostro cuando una parte de los accionistas asintieron en acuerdo.

- Creo que pasa por alto, Jongsoo-ssi; que no se debe ni se puede tomar una decisión relacionada con cualquier asunto de Heal si su director ejecutivo no ha dado su aprobación. - La voz suave de Jisoo señaló, ganándose un par de miradas cortantes. - Lo más apropiado, a mi parecer, es que aplacemos la reunión hasta que el presidente se sienta mejor de salud.

- Estoy de acuerdo. - Jaemin concordó, ganándose una sonrisa por parte de la chica y Taehyung suspiró tranquilo, sintiéndose aliviado al saber que dentro de un grupo de diez personas, al menos dos no iban tras su cabeza. - ¿Qué le parece la idea, presidente Kim? - Le preguntaron y pronto tuvo todos los ojos de la habitación sobre él, los aromas mezclados con distintos estados de ánimo chocando contra su nariz y Dios, quería tanto vomitar.

- Me parece bien, es lo mejor. - Admitió, totalmente tentado con la idea de desaparecer de allí. La saliva amarga que comenzaba a formarse en su boca acompañada de los constantes escalofríos siendo un recordatorio mudo de que debía irse de allí lo antes posible si no quería hacer una escena en media junta.

Y aunque vomitarle encima a Kang Jongsoo no se escuchaba para nada mal, no quería crear más enemistad con el hombre.

- Retomaremos la reunión lo antes posible, pido disculpas porque mi estado haya hecho que aplazaramos un asunto tan importante.

- No se preocupe, le aconsejo que acuda al hospital para que pueda saber a que se debe su malestar y espero que mejore lo más pronto posible, presidente Kim - Jongsoo murmuró, con los dientes apretados casi rechinando y Taehyung sonrió amplio, logrando que la aparente expresión calma del hombre se desencajara.

- Estoy seguro que mi malestar no se debe a nada malo, ya mejoraré con el tiempo. - Afirmó, levantándose del asiento y obtuvo reverencias por parte de las personas dentro de la sala de juntas. Sonrió hacia Jaemin y Jisoo, en un agradecimiento silencioso antes de retirarse y suspiró en tranquilidad al verse fuera del cóctel de olores.

Sus pasos fueron rápidos hasta su oficina, sintiendo la bilis subir cada vez más hasta alcanzar su esófago y solo tuvo que abrir la boca en cuanto llegó al baño de su oficina, viendo como el poco contenido de su estómago era vaciado sin vacilaciones en el inodoro.

HEAL [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora