-5-

57 6 2
                                    


-¿Tanto le gusta trabajar que quiere quitarme mi puesto de trabajo, Izuku?

-¡Kat-Katsuki!

La sonrisa que dibuja sus rosados labios los hacen más apetecibles al ir de la mano de la que refleja sus rubíes que tiene por mirada.

-¿Qué está haciendo aquí?

-Trabajo aquí.

-¿También es camarero? – Katsuki niega - ¿Es el dueño? – niega de nuevo ocultando sus labios curvados hacia arriba tras sus delgados dedos - ¿Es el repartidor?

-¿Tengo pinta de ser un repartidor vistiendo traje?

Midoriya le mira de arriba abajo. Para nada parece un repartidor sino más bien un sexy ejecutivo haciéndole competencia a Leonardo Dicaprio o Brad Pitt.

-Mi lugar de trabajo.- le susurra mientras le empuja la barbilla muy lentamente y con suavidad hacia la izquierda – Es ese de ahí.

Señala el escenario y Midoriya tarda en reaccionar unos segundos.

-¿Toca en un grupo? Eso es... ¡Impresionante! ¡Seguro que es genial!

-No es para tanto.

-Midoriya, que no te engañe que tras esa carita de oveja hay escondido un lobo hambriento.

Kaminari, el dueño del local, saluda a su amigo con un choque de puños.

-¿Qué te parece mi nuevo recluta? – coloca las manos sobre los hombros de Midoriya - ¿Verdad que te dan ganas de mordisquearle las pecosas mejillas y hacer un desastre con él en el oscuro callejón de atrás?

A Midoriya se le ha ido la saliva por otro lado y rompe a toser.

-Je... Sí, tienes razón. Es bastante apetecible tu nuevo empleado. Dan ganas de morderle las mejillas, los labios, lamer aquí y allá y sobre todo.- Bakugou se coloca detrás de Midoriya – Juguetear un rato con su comestible trasero hetero.

Ahora sí que ha dejado de respirar.

-¿¿¿Eeeeeh??? ¿Eres hetero? – Midoriya ha dejado de funcionar – Qué lástima, triunfarías en tu primera noche.

Kaminari se ve bastante afectado.

-¿Cómo le has encontrado? – quiere saber Bakugou tras estar varios minutos picándose mutuamente con Midoriya.

-Takami.

-Aggg ¿En serio?

-¿¿Conoces a Takami??

Pregunta el peliverde hacia Bakugou muy sorprendido.

-El gavilán. El dios griego. El hijo del sol.- responde Kaminari – Son muchos los nombres por los que se le conoce a Keigo Takami. Mi mejor cliente prácticamente desde que abrí el local pero ahora... El muy canalla se ha echado novio y no quiere aparecer por aquí ni en pintura y son muchos los que preguntan por él. Todos le echamos de menos.

-Está saliendo con mi mejor amigo.- Kaminari y Bakugou se observan entre sí - ¿Qué ocurre? – empieza a preocuparse.

-Llámalo para que venga.

-¿A Todoroki?

-Con que Todoroki... No me suena su apellido. ¿Y a ti? – Bakugou niega – No creo que lo haya conocido aquí sino todo el mundo lo conoceríamos.

Casualidad o Destino (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora