-A partir de hoy responderás al nombre de Deku.
-¿Deku?
Kaminari asiente satisfecho por haber elegido dicho nombre. El resto de compañeros y compañeras miran divertidos a Midoriya cuyo nuevo seudónimo ya ha sido más que adjudicado sin tener en cuenta su voto.
-Aquí nadie utiliza su verdadero nombre.- le informa una de las chicas – Yo soy Alien Queen. Encantada
Estrechan la mano e inmediatamente todos se vuelcan para saludarle. Sí. Es tal y como lo pensó el día que conoció a varios de ellos. ¡Todos son muy jóvenes!
-Chicos, chicos, ya habrá tiempo de darle la bienvenida en cuanto cerremos, ahora toca trabajar. Esta noche hay concierto y ya hay cola de bragas y calzoncillos que serán mojados con nuestro grupo estrella. ¡Plus...
-¡ULTRA!
Gritan al unísono dejando a Midoriya perplejo.
****
Midoriya está alucinando con la cantidad de gente que ha entrado en manada directos al escenario buscando el mejor sitio para ver la actuación. Otros han preferido disfrutar sentados en las mesas iluminadas con pequeñas lamparitas de ambiente y otros en la barra conversando con los camareros, aunque más que conversar es ligar por sendas sonrisas y ojos inyectados en deseo que desprenden en ambos lados.El peliverde se desenvuelve muy bien. No ha cometido ningún fallo, cosa que Kaminari esperaba, pero desde su posición lo tiene bien controlado y cree que ya ha lo ha controlado más que tiempo suficiente para dejarle ir a su aire. Además, los clientes están bastante interesados en el nuevo recluta. ¿Alguien será capaz de morder su apetitoso trasero hetero?
El momento de la actuación está próximo, y eso el público lo nota. Bailan mientras tanto bajo la música de fondo. El ambiente empieza a caldearse en más de un sentido y Midoriya ve aquí y allá parejas del mismo sexo besándose e incluso metiéndose mano en el pasillo que da a los cuartos de baño cuando se dirigía al almacén a por más bebidas. Ruborizado, al no estar familiarizado con este tipo de lugares el cual es el primero que pisa, ni siquiera un local de copas donde gente hetero y homosexual se mezcla, ha pisado. A Uraraka nunca le ha gustado salir de fiesta en ambientes de, lo que ella llamaría, rastrero nivel. Agita la cabeza al pensar en ella y esa imagen con dos copas. Sabe que aunque su acompañante fuera un hombre no le sería infiel. Ni siquiera al estar dándose un tiempo.
Infiel.
Infiel...
Suelta la caja de las botellas vacías de golpe al recordar algo.
¡Él besó a Bakugou hace unos días!
-¡¡Soy un idiota!! ¿Cómo se me ocurre haber tomado sus labios sin su permiso? – suspira humedeciéndoselos – Estaban tan... calientes... - nota un hormigueo en el estómago – Él no ha vuelto a comentar el beso, seguramente ni lo haya recordado quitándole importancia... aquí el único idiota soy yo, como siempre...
****
El solo de batería arranca el concierto.Los focos iluminan el escenario dejando ver a los cuatro miembros del grupo, y en el centro, la voz cantante, está él. Sonriendo a su público. Aclamándolo. Dando las gracias por estar otra vez apoyándoles. El bajo resuena al cual le acompaña la guitarra eléctrica, más tarde la batería y por último la preciosa, rasgada y grave voz del líder.
Midoriya enmudece observando desde la barra.
Ante la primera nota la piel se le eriza.
Nota un hormigueo en la nuca con la siguiente frase.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad o Destino (COMPLETA)
Fanfiction¡Por fin ha llegado el día! ¡La boda más esperada del año está a punto de iniciarse! Pero... ¿Cómo va a celebrarse sin una de las dos partes principales porque...? ¡El novio ha huido! Y en su huida, una mano salvavidas le ayudará a conseguirlo... Pe...