52

1.6K 259 2
                                    

Jimin miraba como el pálido preparaba una cena especial para los dos, Jimin se acercó un poco más para ver qué era lo que hacía y sonrió al ver que preparaba un pescado en salsa roja, el pálido al sentir más la presencia del omega se giró y le dio un beso largo.

—Ya casi está la cena. —dijo al alejarse del omega.

—Estoy ansioso por probar la comida del dios Hades. —hablo. —ningún mortal es digno de esto.

—Pero tú sí. —lo atrajo a su cuerpo. —tú eres el más digno de tener la atención de un dios como yo.

—Cuando lo dices así me haces sentir superior a cualquier mortal. —hizo un puchero el omega.

—Es porque lo eres. —lo tomó de ambas mejillas. —eres superior a cualquier mortal que haya sido creado.

Jimin sonrió y negó para terminar de preparar la cena con el alfa, ambos comieron y lavaron los platos juntos, sentían que estaban en el pasado donde todo era amor y felicidad. Luego de lavar los platos ambos estaban sentados en la sala viendo una película, Jimin estaba recostado en su pecho mientras miraban la película romántica.

—¿Crees que así será nuestra vida? —preguntó Jimin.

—¿Así cómo? —preguntó Yoongi.

—Con hijos, envejeciendo. —dijo.

—Aunque pase el tiempo, yo jamás envejeceré. —hablo Yoongi.

—Yo sí. —lo vio. —y moriré y nuestra historia se repetirá.

—No si te marcó. —murmuró Yoongi.

—Dices. —se alejó.

—Te volverás inmortal si lo hago. —suspiro.

—Lo que dijiste la vez pasada. —se puso a pensar. —¿No fue solo una pregunta?

—No, Jimin. —contestó. —pero no quiero obligarte a que estés conmigo por la eternidad, puedes pensarlo.

—¿Me estás dando a elegir? —le pregunto.

—No sabemos si con el tiempo tus sentimientos por mí van a cambiar. —le beso la mano. —por eso quiero que en esta vida nos conozcamos bien y veamos si realmente podemos tener una vida feliz.

—Sabes si fueras otra persona no te importaría mi opinión. —sonrió. —pero me dices que no me marcarás hasta que yo esté seguro de lo que siento y eso hace que te ame cada segundo de mi vida.

—No quiero herirte ni forzarte a nada que no te guste. —le beso la frente. —no quiero cometer los mismos errores del pasado, quiero hacer las cosas bien y más contigo que te hice sufrir mucho por mis estupideces.

Jimin se subió sobre él y le dio un corto beso en los labios haciendo reír al alfa él cuál lo besó de vuelta haciéndolo sonreír.

Sol de media noche [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora