Las tres omegas vieron a la puerta la cual se abrió dejando ver al pálido, la rubia se despidió de las chicas y se fue con el pálido, pero al ver al hijo de Yoongi y del omega tocó su vientre.
—Vete iré a mi templo. —se detuvo.
—Tenemos un trato. —le dijo. —ya debemos de irnos al inframundo.
—Lo hiciste con mi padre, no conmigo. —hablo.
Yoongi vio como la chica desaparecía y lo dejaba solo, él vio al niño el cual jugaba con unas flores, él vio como Hyuna se acercaba al niño y lo cargaba. Él se dirigió al templo de la chica y se detuvo al ver a un rubio el cual estaba sentado en unas piedras mientras cubría unos moretones.
—¡Carajo Jimin dónde estás! —escucho la voz de un hombre.
Yoongi vio a un alfa joven el cual se dirigió dónde el rubio estaba y lo tomó del cabello y lo tiró al suelo mientras le comenzaba a dar patadas. El pálido levantó su mano para mandar lejos al alfa, pero una mano lo detuvo se giró y vio a Hoseok el cual también miraba la escena.
—Él está enlazado con ese alfa. —le dijo. —si matas a ese alfa él morirá.
—¿Qué no ves cómo lo trata? —lo vio molesto.
—Es por la maldición que le pusiste. —le dijo. —que muera joven a manos del alfa con el que decida estar.
Yoongi miro como lo golpea y lo dejaba ahí tirado desangrándose, él se quiso acercar, pero había algo que se lo impedía, él miró como el omega tocaba su vientre y su vista se dirigía a ellos.
—Va a morir, Yoongi. —le dijo Hoseok. —está en su último aliento.
El rubio al ver a las dos personas que lo observaban extendió su mano, pero cerró los ojos y dejó caer su mano en el césped, Yoongi se fue de ahí mientras lágrimas salían de sus ojos y gritó con todas sus fuerzas. Él apretó los puños y se dirigió en busca del alfa, al encontrarlo lo tomó del cuello y se lo quebró y sin importarle nada comenzó a matar a las personas de ese pueblo, esparciendo así la noticia que el dios Hades había desquitado su furia con ese pueblo.
El tiempo pasaba y el dios Hades ya no pasaba tiempo en el Olimpo, los demás dioses miraban como la humanidad era castigada sin piedad por Hades, cualquier insulto hacia ellos los asesinaba sin piedad alguna y no pedía permiso.
—Ya es el tercer reino que acaba. —dijo Jisoo.
—Hasta los pesqueros temen ir al mar. —hablo Félix. —temen hacer algo que desate nuestra ira.
—Rose tú eres su esposa debes saber por qué lo hace. —dijo Namjoon. —y deberías detenerlo.
—No me interesa y no lo haré. —se levantó. —desde que salía con el omega aquel sus ideas homicidas habían cesado, pero por ti padre todo se fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Sol de media noche [Y.M][✓]
FanfictionLos Dioses han existido por años, han sido adorados por mucho tiempo, pero hay uno en particular al cual nadie quiere, Min Yoongi es conocido como Hades el dios del inframundo. Por mucho tiempo el no ha recibido ninguna ofrenda puesto que es el dios...